Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, agosto 02, 2008

TURISMO KILLER

Martin McDonagh entra con buen pie en el mundo de los directores de cine con esta trepidante, humanizada y oscurísima comedia-thriller ubicada en Brujas para desesperación de un tremendo Colin Farrell que sigue en la línea de su personaje en El sueño de Cassandra pero con más enjundia, aunque cueste creerlo porque la otra era de Woody Allen.
El irlandés y Brendan Gleeson forman una pareja de asesinos apartados a Bélgica por un trabajo regulero que tendrán que compensar si no quieren que Harry (un Ralph Fiennes en la línea de Amon Goeth pero en tarantiniesco) se enfade de verdad.
Una agradable sorpresa en forma de pequeña película con grandes dosis de emoción, comedia negrísima (o humor inglés, como en uno de los momentos más divertidos de la peli especifica uno de los personajes) y algún que otro disparo.
De lo mejor que te puedes meter a ver en un cine a día de hoy.

Un 8

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

A las 1:06 a. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Me encantó. La escena del parque, antológica, los protagonistas entrañables.

 
A las 3:20 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vengo leyendo opiniones bastante positivas de la película, pero a mí no me convenció. Los actores están bien y está curioso el contraste con el entorno, pero los personajes no me llegaron, me importó muy poco el trauma de Farrell y la parte final me parece un frenesí alocado forzadísimo para lograr una redención que me daba igual. El humor tampoco me pareció nada destacable.

No sé, la veo regularcilla como mucho. La peli llama la atención, pero no encuentro mucho si rasco un poco en ella.

PD: "Wanted", peliculón.

 
A las 11:09 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hemato, cierto, son entrañables de cojones. La escena del parque es brillante e incluso conmovedora.
Max, Wanted tengo ganas de verla por lo cool de la Jolie, pero no sé, el novo cine de acción superespectacular USA no me parece ni la mitad de molón que los inicios de Michael Bay o las dos entregas de Los Ángeles de Charlie tan brillantemente filmadas por MCG
Y no me estoy volviendo loco...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net