Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, julio 31, 2008

YO ROCKEO, TU ROCKEAS, ELLOS ROCKEAN, NOSOTROS ROCKEAMOS, VOSOTROS ROCKEAIS Y ELLOS ROCKEAN TAMBIÉN, CLARO QUE SÍ.


13:30 Mieres (Asturias)
Supongo que en parte será porque mi broder tiene montados doce perfiles y trescientos personajes, temas desbloqueados, dinero y un montón de movidas listas, pero no termina de molarme el Rockband.
Me explico:


Soy un fan total de Guitar Hero y toco la batería, cuando se puede, con la Wicked Wanda y estaba loco por echarle el guante al juegaco este en el que cantas y tocas y tal... la sensación, de momento, es pelín bajona. La batería a veces es un poco estúpida y no premia el sentido común ni la iniciativa. Quiero decir que si llevas doce años escuchando El Scorcho y te pones a tocarlo en modo jodido a la batería pues debería salir, pero es que...
Sudaré algo más y os cuento a ver. Eso sí, tocar con la guitarra toooodos los temas que trae consigo es un placer.

19:30 Mieres (Asturias)

Tras crear un perfil y un nuevo personaje (ODIO este rollo de las consolas modernas, los perfiles y su puta madre, uno de estos días escribiré sobre ello) baterista él, sudo como un pollo para sacar, por ejemplo Move Along de The All American Rejects (un grupo al que se le debería hacer más caso, auanque eso dependerá de lo que sea el tercer disco tras un debut sobresaliente y una continuación así asá) en nivel difícil, aunque en experto mole más también es extremadamente cabrón en algún momento puntual, como los primeros compases de esta tonada. ¿El principal problema del juego? Pues que si te gusta tocar la batería "real" aquí estás un poquito (bastante) más contenido ya que te limitas a tocar lo que te pide y la batería es también pequeñita, con lo que tus hombros se verán jodidos a la cuarta o quinta canción. Tras unas horas intensas he descubierto que me tengo que comprar un pie de micro baratillo para poder cantar mientras toco (la guitarra, claro) sin tener que estar sentado en una silla con una enorme pila de videojuegos soportando el micrófono. Y no canto nada mal, oigan. (Tones, cuidado con el apunte a ver si voy a ser el Phill Collins de Mieres y si por cierto lee esta mierda y lo tiene en casa igual un online...)

Algunas de mis inolvidables de mi primer día con Rockband: Dirty Little Secret, Don't look back in anger, Die, Allright!, In Bloom...

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 8:17 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

La batería es lo más chungo - puto pedal joder - pero si consigues reunir a cuatro notas lo pasas de coña! :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net