Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, agosto 01, 2008

ROLLING STONE, CAGON LA MAR!!!

A la buena gente de la edición española de Rolling Stone no les ha gustado nada de nada el Viva la Vida de Coldplay.
¿Habrá pasado algo? , no olvidemos que el mes pasado fueron portada e incluía un extenso reportaje de Julián Ruiz.
Pues chicos de RS, siento que le caiga una estrella y media tanto como las tres o cuatro que le caen siempre a bosses, Sabinas y demases brasas que ocupan vuestro jodido espacio editorial mes tras mes.
No tengo ni puta ida de la nota que le pusieron a X&Y (seguro que tres estrellas y media o cuatro, como para tachar a este último trabajo de megalómano...) pero cebarse con lo último de la banda de Chris Martin viendo lo que veo en vuestras páginas es como para postear, por gañanes.
Por cierto, estos chavalines no necesitan defenderse de nada, tienen suficiente dinero como para encuadernar revistas como RS en tomos anuales con ribetes dorados y limpiarse el ojete con ellos.
Y esto no es una defensa a Coldplay (no es mi banda favorita precisamente), igual tenía ganas de escribir.
Me voy a la puta cama.
Buenas noches.

PD: Tengo que dejar de comprarme tantas revistas al mes.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 1:10 a. m. , Blogger Garm ha dicho...

Ahí, ahí ¡Viva la bilis!

A mi el disco me parece tan malo como todo lo que han hecho anteriormente, pero es que les tengo mucha manía. Supongo que porque una ex-novia los estaba escuchando todo el día. O yo que se.

 
A las 1:17 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hola garm!
Supongo que si hay más sangre de lo habitual es por mi periodo vacacional.
No, no es la letra del nuevo single de los Wanda,es que me he venido al norte a lo Doherty: de limpieza interior y claro, la mala hostia fluye que te cagas.
Saludos!!!
PD: Parachutes es un gran disco, pero lo último que dices TIENE MUCHO SENTIDO.
Un abrazo!

 
A las 2:01 a. m. , Blogger Garm ha dicho...

Pues yo creo que me estoy quedando sin mala leche de vivir al lado del cantábrico. Pero me vuelve al ver que en el concierto de Johnny Winter en Santoña (probablemente el mejor concierto que he visto en mi pueblo) había menos gente que en el de cualquier grupo emo-pop-rock genérico.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net