Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, agosto 01, 2008

UNO DE SIN GRITOS


Algo fallaba en la escucha del nuevo disco de los galeses pero no me salía... espera, tienen el mismo rollo, la misma actitud y vale, han soltado un pelín el acelerador, pero no, no es eso... HOSTIA!!! Ya sé! Los gritos! Me faltan los gritos!!!

Alex Pennie abandona la banda y nos deja sin sus chorus hardcoretas, porque lo de los teclados es más fácil de solucionar, solamente se trata de un cacharro que hay que "apretar" y para eso puedes poner a cualquier desgraciado.

Claro, eso es lo que me faltaba, me cago en la puta, ¿cómo he podido tardar tanto en darme cuenta? A ver, lo escuchas y la cosa es que está guay, es el segundo disco de una banda maja que hacía buenas canciones y el single de presentación se titula Steve McQueen y mola. Tienen medios tiempos molones (Magazines) y la clásica marcha machacone (This is a fix) marca ya de la casa, pero coño, la ausencia de unos coros tan personales como los de Pennie se notan lo suficiente como para tener un puntito y pico menos en mi rating, que molaban mucho antes, leñe!!!

Un 6

Single:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net