Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, agosto 06, 2008

AMAR EN TIEMPOS MODERNOS

WALL.E es la nueva demostración de poder pixeriano que deja claro (por si alguien lo dudaba) que a día de hoy no tienen rival en el campo de la animación. Teniendo en cuenta que mi favorita era Los Increíbles (digo era porque ahora es ésta) y que ya son un puñado de pelis espléndidas las que llevan no contaba con que el puto robotito de marras me cautivase: vaya si cautiva el cabronazo. ¿A dónde nos va a llevar la vida de confort que tanto deseamos? La propuesta de Pixar ya la hemos visto (y leído) un millón de veces con mayor o menor fortuna, pero que en el siglo veintiocho después de Cristo el hombre descubra que puede caminar es motivo de alabanza. WALL.E es una peli intimista que no sería posible gestar fuera del campo de la animación aunque el espíritu dominante durante su metraje sea el del slapstick y la screwball comedy, mira sin han cambiado los tiempos...
Es probable que durante la proyección se te desencaje la mandíbula de tener la bocona abierta, pero eso es normal.
Ah, en el corto Presto, ¿se intuye influencia de Portal o es qué me he quedao pa allá de tanto abrir portales?
Un 9

Etiquetas:

4 comentarios:

A las 11:17 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Wall-E es un encanto, pero EVE es el mejor personaje femenino del cine en años. ¡Qué caída de ojos!

Y 'Presto' es, probablemente, el cortometraje perfecto. Tengo que verlo otra vez, pero así a ojímetro, nos encandiló a mí, a mi padre con 62 añazos y a mi sobrina de 8. Puro frenesí.

Ah, y los créditos de la peli, en mi top 10 de todos los tiempos desde ya.

 
A las 3:09 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Supercorto, yep!
Me entusiasmó hasta el trailer de Bolt!!!

 
A las 9:38 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

¿Y el de High School Musical 3? JUAS!
Qué gran peli, compañeros.
Qué robots más riquiños por Dios... Y qué gran escena la de los humanos resbalando por el suelo aquel. ¡Qué imagen!

 
A las 11:18 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

más majos que las pesetas!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net