VIAJE ALUCINÓGENO AL FONDO DE LA MENTE CRIMINAL
Eso es, en una línea más o menos larga lo que propone JJ Abrams en Fringe. El otro día os comentaba que me había tragado tres temporadas de Lost en poco más de una semana así que en lugar de empezar con Alias (perezzzzza) decidí echar un vistazo al nuevo piloto recién sacado de la chistera de JJ: Fringe se presume como Expediente XXI pero (de momento) sin aliens, con mucha ciencia oscura, sorpresones (aunque conociendo al padrino tampoco tanto), cartelitos de situación ultracool y una buena dosis de conspiración, faltaría más.
La verdad es que los ochenta y pocos minutos del primer episodio entran sin sentir y la cosa arranca con chicha.
Quiero más pero, ¿cuándo?
Etiquetas: televisión
7 comentarios:
Puedes empezar con Alias tiene las 2 primeras temporadas mejores que he visto en la tele y luego se deshace como un azucarillo, pero sólo por ver esos 44 primeros capitulos son obras maestras
Promete ser una gran serie menor.
romántico, los dos sabemos que tarde o temprano me pondré a ello.
myc, EXACTO
Lost en insuperable y la gente debería saberlo, pero ya conoces la mente de la gente, muchos dirán: Bah!, perdidos me mola más.
En fin...
Como hermano de romántico que soy opino los mismo. Las dos primeras temporadas de Alias son la leche!
Y lo de Lost..madre mía cómo está eso!
A mí también me parecen potables las dos primeras temporadas de "Alias". Digo "potables" porque me parecen entretenidas sin más. Después la cosa se hace demasiado descerebrada.
Yo ahora me voy a poner con "Dexter". Hace tiempo vi los dos primeros capítulos y no me convencieron mucho, pero voy a retomarla. ¿Qué os parece?
Con la del forense psicópata me pasa como con Los Soprano: todo está tan cuidado (fotografía, diálogos, interpretaciones...) que termina sacándome de la historia.
Yo he visto 3 capítulos en un año, voy poco a poco. Supongo que la veré porque tengo dos temporadas enteras...
Vamos a ver, Dexter está bastante bien pero tiene un cierto toque cutre. Aunque engancha bastante.
Para un enganche de calidad recomiendo mucho The Wire, la mejor serie de todos los tiempos. Y si te apetece algo superemocionante que te tenga semana tras semana con los estos de corbata, os recomiendo The Shield. Un capítulo y estáis perdidos. Viva Vic Mckey!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio