Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, agosto 04, 2008

PERDIDOS* POR EL PORTAL *La foto de la isla es un jodido SPOILER


Algo está cambiando en mi cabeza. Tras ver tres temporadas de Perdidos en una semana (y aún no estaba de vacaciones, increíble, ¿ein?) tengo el mono más jodido del mundo y sin Harold Lloyd (me lo dejé en Madrid) mi tiempo empezó a interesarse en Portal. Vaya flipe.
Había alquilado el juegaco hace un tiempo, pero al compartir piso te tiras a lo simple, a matar movidas de Half Life sin darle importancia a la joyita de Valve. Eso sí, nos llamó la atención de cojones, pero optamos por HL2.
El caso es que como pasar el tiempo en compañía de mi hermano es lo más parecido a vivir en Consolandia decidí pasarme por el Portal otra vez one more time pero esta vez a tope con la maquinaria.
Ya sé que llego tarde de cojones al mundillo de los portales que abren pa adentro (como explica de manera maravillosa el absolutamente obligatorio Mondo Pixel), pero si queda alguien ahí fuera que no haya probado esta barbaridad tan adictiva que se pase por el Game más cercano.
Sobre Lost, buff, vaya movidón al final, (SPOILER EN CLICK) ¿no?*

PD: Jo, estoy a puntito de pasarme la prueba 18 de Portal, pero mis nervios y mi precisión hoy ya no dan para más .

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 12:21 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

No puedo parar de leer cada cosa que se publica sobre esta serie. Esta que nos traes no la tenía. Saludos!

 
A las 10:58 a. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

No sigo Lost (demasiado desvaríe para mi sencilla mente).
Portal tiene una pinta cojonuda, pero no está para PS2 :(

 
A las 9:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Portal me parece uno de los mejores juegos de los últimos 4 años después de su predecesor el Half Life 2 , que aún es genial y no me canso de jugarlo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net