Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, julio 20, 2008

INCORRECCIÓN GENERAL



Hancock no mola casi nada, ya me lo temía. Hancock es un ejemplo de teleserie con potencial para un par de temporadas (más que nada porque así podríamos llegar a conocer a los personajes) que resulta imposible como peli y no te digo nada como peli de noventa minutos.

Risas las justas, acción escasa, efectos especiales sencillitos y una trama que acumula un montón de historias ya escritas en todos los universos existentes que no dan lugar a la sorpresa y sí al estupor tiran por el retrete lo que podría haber sido glorioso si alguien con sentido común y verdadera mala baba hubiera tomado las riendas del proyecto.

Un 3

Etiquetas: ,

11 comentarios:

A las 11:46 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¿Y el Summercase?

 
A las 12:48 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Estuviste en el summercase?? Cuenta, cuenta

 
A las 8:20 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Fuck, no fui al Summercase.
Gracias por recordármelo...
Dos veces...

 
A las 12:23 a. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

we are scientist dieron uno de los peores conciertos que he visto jamas.
Se perfila el paso de grupo pop a progresivo al estilo my morning jacket, pero en plan power pop. Ninguna cancion duro menos de 6 minutos.
Verve sublimes claro.

 
A las 9:06 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Pues vaya mierda!

 
A las 12:30 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Pues no está tan mal "Hancock", que quieres que te diga.

 
A las 2:07 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

A ver...
Garth Ennis escribió hace mucho tiempo ya como un héroe puede meter la cabeza de un idiota en el culo de otro idiota...
Para alguien que haya leido un poquito de comic cabrón Hancock es la antipeli.
Me explico: si vamos seleccionando trocitos y anécdotas de tooooooodos los comics de toooooodos los tiempos (incorrectos) tenemos una peli.
Hancock me recuerda a Arma Letal 4, se nota que es una de esas pelis que se empiezan a rodar sin tener un guión. Y si tienen guión, que maten al guionista.
¿Alguien me puede explicar por qué nieva y por qué hay huracanes negros cuando Will se pelea con "alguien"?
¿Por qué le meten en la cárcel si puede derribar muros con su escroto?
¿Por qué en la cárcel los malos, que además ya le conocen porque les encerró él, se meten y le provocan si puede arrancar cabezas con el escroto?
Para olvidar.

 
A las 10:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No soy de los que suelen meter cizaña en casa ajena (bueno si, un poco), pero hay cosas que me suliveyan (o como se diga).
Buscarle los porqué's y los cómo's a una peli en la que un negro borracho que mete mano a las tipas y que "vuela", dá "mega lechazos" y los misiles se los pasa por la tocha, me parece querer tocar la campanilla sin que sea la hora de comer.

En refinitiva, si lo que se critica es el guión, a mi gusto está muy logrado y que cuenta tanto o más que los últimos Iron man o Hulk.

Salut y albricias!

 
A las 12:46 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pués estoy bastante de acuerdo con tu reseña Libertino. Muy flojita la peli, vehículo para el Smith (y van...), desaprovechando un buen punto de partida. La anterior del director, "La sombra del reino", sin ser ninguna maravilla, funcionaba como peli de acción sin pretensiones. Esta ni eso, y en mucho momentos ofende (principalmente el guión) si eres comiquero.

Sobre el concierto de We Are Scientist en el Summercase no puedo opinar ya que sólo estuve el sábado en Barcelona y tocaron el viernes, aunque como sé que eres fan te diré que me cuentan que dieron un conciertazo, palabras del maestro Ovidio (ya colgará su crónica, y yo la mía, claro), para gustos los colores.

Vaya final apretado contra Manu y cia, ganas de Oro!

 
A las 9:22 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

catalino, bienvenido!!!
no soy tan gilipollas como para dar caña gratuitamente a una peli como la que describes,.. sería ocmo tachar de fantasmadas a los James Bond o a los misión imposible.
Lo que digo es que el guión es una puta mierda y si usted, amigo catalino, es lector de comic, sabrá que todo es un gran (y probablemente improvisado) copy paste.
Buenas noches por la mañana

 
A las 8:27 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

sazmann, amén!
PD: Hay ganas de verle, leñe!!!
PD 2: Hoy hemos terminao y ya estoy chuzo, verá mañamn!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net