Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, julio 19, 2008

LA FAMILIA BIEN, GRACIAS

El calamar y la ballena era la historia amable que tenía que contarnos, de momento, Noah Baumbach, ¿a qué parece mentira?
Si ves Margot y la boda sin sonido te aseguro que parece que estás viendo una peli de terror, así de jodido (y de real) es el mundo de locura colectiva del universo de un director que muestra el lado tenebroso de la historia que nos contó hace poquito su colega Wes Anderson por la India.
Ver para creer.
Si su anterior peli me fascinó hace dos veranos ahora casi lo vuelve a lograr. Supongo que a lo otro lo llaman "factor sorpresa"

Un 8

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 7:16 p. m. , Blogger Luis Calderón ha dicho...

Hola me llamo Luis , me encanta leerte , te he añadido en mi lista de blogs (vinculos) ,¿ me agregas tú? muchas gracias y felicidades por tu web.www.laoctavacolina.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net