Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, julio 25, 2008

TÚ ERES EL PROTAGONISTA


Siren: Blood Curse está disponible desde ayer en el store de Ps3. No es Resident Evil pero visto el precio ("temporadas" descargables a 9'99€ y juego completo a 29'99€ ; descarguemos bit a bit, es más cool) tampoco era lo que me esperaba.
Es como un Masters of Horror interactivo e hiperlineal pero parece bastante molón. Digo parece porque descubrí ayer lo de la disponibilidad y lo dejé bajando anoche bastante tarde. Teniendo en cuenta que me acabé el primer capítulo mientras desayunaba un croissant y un nesquik en un pís pás casi que voy a esperar a que anochezca para seguir jugando. Ya os contaré.

2 comentarios:

A las 11:00 a. m. , Blogger Tonio L. Alarcón ha dicho...

Cuando aún me dedicaba exclusivamente a escribir sobre videojuegos, fui uno de los pocos que defendió Forbidden Siren por su intención de renovar el género del survival horror utilizando formas extraídas del cine de terror.

Siempre me ha parecido una saga que se merecía mejor suerte de la que ha tenido, vamos...

 
A las 6:40 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Era un gran juego que redescubro ahora en casa de mis padres en la ludoteca / museo de mi hermanazo.
El ýltimo no está mal, pero pasas de pensar "que de puta madre" a "hostia, que descuidado" en 25 segundos.
Vengo de ver Escondidos en Brujas y me ha parecido una peli notable

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net