Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, julio 24, 2008

EMBRIAGADOS DE AMOR

Eagle Vs Shark es una peli de amor carismática y neozelandesa dirigida por Taika Waititi propensa al menosprecio (si es que algún día se estrena aquí) y que da otra vuelta de tuerca a la comedia moderna nerd y al indie postlittlemissshunshine con unos ligeros toques a lo Gondry (a veces me jode que se abuse del stop motion solo porque es tan cool como un anuncio de compresas) que ataca al cerebro con la ayuda de un guión espléndido y unos actores entregados a la causa.
Loren Horsley es guionista y protagonista de la peli junto al tremendo Jemaine Clement (uno de los Conchords y miembro de lo nuevo de Jared Hess) ,que cuando tiene que ser una peli sobre dos enamorados ultraneuras juega a ser la hermana pobre pero carismática de Punch Drunk Love y cuando tiene que ser una peli sobre familias disfuncionales... comienzan las sorpresas.
Otra de esas pelis que nos hace sentir idiotas al pajearnos con la peli de moda de la temporada (¿alguien dijo Fox Searchlight?), con la de cosas que debe haber por el mundo...
Interesantísima a más no poder y muy bonita.

Un 8

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

A las 1:28 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Buenísima! :)
" Dios, soy tan complejo!"

 
A las 1:45 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Jajajaja!!!
Y se pira pateando al aire!!!
es una de sus frases.
Brillante

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net