Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, julio 04, 2008

POPURRÍ

El 19 de mayo este blog cumplió dos añitos y me he enterado ahora, lo que es la vida laboral. Con la Wicked Wanda las cosas van requetebién y esta tarde el maestro Tones nos ha dejado boquiabiertos al resto de la banda (Mr. Asterisco, un servidor, tres leones marinos que nos hacen chorus y percusiones varias y Jairo, el Palmero) con un temazo que dará que hablar a la salida de los cines y los circos.En la foto, sin camiseta, el sucesor de Dani Martín en esto de las estrellas seksis del rock. Tiempo al tiempo.

Antes del ensayico, a la hora de comer, tiré de videoclú con Jumper, simpática y pequeña epopeya sci/fi condensada en poco más de hora y media. Me gustó más que The Fountain...
Antes de comer, a mediodía, me pasé por el centro para comprarme unas figuritas muy monas de mi nuevo héroe que no he sacado de la caja.
Y ya luego, un poco de música del siglo XXI con los chicos, aunque no termino de ver yo lo de meter una intro con sonido de grillos en cada tema...
Y ahora, unos escalofríos

6 comentarios:

A las 11:58 p. m. , Blogger Garm ha dicho...

Quiero ser usted. Me voy a comprar una batería. Cero coñas.

 
A las 12:53 a. m. , Blogger John Tones ha dicho...

Demasiado tarde, Garm. La mejor banda del mundo ya tiene batería. Qué sentido tiene pues...

 
A las 2:02 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

Ue!! Se ven mis pedalicos!!

 
A las 10:41 a. m. , Blogger Garm ha dicho...

Eh, eh, eh... MECAGONLA... En fin, creo que me la compraré por aquello de poder decir: '¡Miradme, soy como el batería de Wicked Wanda!'

O como Tommy Lee.

 
A las 11:03 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Lo mejor de todo es el proyecto de batcueva que tenemos para el otoño.
garm, cuando esté lista le invitamos a merendar!!!

 
A las 11:21 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Desistan vds. de las intro de grillos. Ya lo hicieron El Último de la Fila en su 'Nuevo Pequeño Catálogo de Seres y Estares'. Y no les veo yo en la línea de homenajear a ese grupo, no.

Por lo demás, enhorabuena y a ver cuándo se lanzan al excitante circuito live madrileño (pun intended)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net