Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, junio 17, 2008

ME LLAMO ALBERTO

Más que digno sucesor del notable Yours to keep, ¿Como te llama? es el disco setentero de un Albert Hammond Jr que suena en baja fidelidad tanto si es setentero como si no. Con alguna melodía que me recuerda a Rivers Cuomo (You Won't Be Fooled by This y los últimos veinte segundos del disco) el disco tira pa arriba con Bargain of a Century, temazo, y con In my room, otro temazo.
The Boss Americana podría estar en Room on fire, Borrowed Time es como un reggae mezclado con el peor power pop y Spooky Couch es un instrumental muy bonito de siete minutos.
G Up es un término medio entre The Cribs y Lemonheads que queda muy merrie melodies en sus dos minutos y pico.
Miss Myrtle y Feed Me Jack Or: How I Learned To Stop Worrying And Love Peter Sellers ponen punto final a un disco que pierde en factor sorpresa lo que gana en depuración, ahora ya suenan como si Hammond tocara con músicos.

Un 7

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 7:56 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Lo mejor son los ocasionales ecos del Frusciante en solitario.

 
A las 5:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El título completo era: "¿Como te llama? No te piense mejó que la mujere".

 
A las 6:11 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

¿!!!?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net