Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, mayo 31, 2008

1 + 1

Puede que la fórmula se esté agotando, aunque no me lo parece una vez visto el trailer de Step Brothers o puede ser que al no estar presente el club de fans de Ferrell (como no tiene fecha de estreno por aquí...) no sea lo mismo, pero lo cierto es que con la (pen) última cinta del gran Will no me parto el ojete como con Pasado de vueltas o Patinazo a la gloria (y de El Reportero no hablo porque es algo absolutamente insuperable y punto) a pesar de que como "película" es la más "película" de la trilogía deportiva (y de Un entrenador genial no hablo porque fui incapaz de terminarla) de un Will Ferrell necesitado de sus amigos otra vez, sin desmerecer en absoluto el trabajo de Will Arnett porque es un tío que funciona siempre (y si no ahí está la secuencia de la ruleta)
Por supuesto que te asegura un par de carcajadas, pero es que antes había más e incluso al propio Ferrell se le ve cansado a ratos.
Pero hay que verla, claro.

Un 6'5

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

A las 12:09 a. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

2 ultimas entradas 2 batacazos.... mala racha...

 
A las 12:47 p. m. , Blogger Señor Toldo ha dicho...

Hay que creer.

 
A las 12:58 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

A mí me pareció una mierda...¡y manda narices! (bien lo de la ruleta, eso sí)
No te preocupes por Step Brothers que con Adam McKay no es posible que la cague

 
A las 10:53 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Flojilla, pero se ve con agrado. Deberia ir pensando dejar los deportes y hacer algo mas novedoso...

 
A las 2:57 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Me seguiré quedando con el Ferrer de la espectacularmente divertida Movida en el Roxbury. Esa peli si que no me canso de verla.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net