Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, junio 01, 2008

METAMORFOSIS (OTRA VEZ)

Tengo que reconocer que aunque me pareció un disco cojonudo nunca me paré demasiado a escuchar It Still Moves una vez descubierto, supongo que por entonces el espacio en mi mp3 era algo (mucho) más limitado y no me lo podía permitir.
Luego les seguí desde la distancia hasta que cae en mis manos este Evil Urges (myc, he visto tu estrella en rym...) , disco que empieza como un revival ochentero con colaboraciones de "el artista antes conocido como Prince" pero que se descubre poco a poco como el disco que no le sale a Conor Oberst o como elgran disco de pop-rock americano del año.
Sin necesidar de sonar trágicos logran reflejar la melancolía de sus canciones y nos ofrecen una cara b (me refiero a la segunda mitad del disco) pletórica, con temas como Aluminum Park o Remnants a pesar de que algunas de sus tonadas (por ejemplo Smokin' From Shootin') puedan parecer, a priori, canciones nominadas al Oscar por sonorizar películas de Dudley Moore hace veinticinco años.
Ah, se me olvidaba que el disco termina con una canción que parece de Modern Talking.
Pero me gusta y logra que redescubra y me interese por los de Louisville.

Un 8'5

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 6:28 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Entre el grupo que fueron y el grupo que son, elijo el grupo que fueron...

 
A las 6:34 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Porque el que son ahora no hay por dónde cogerlo. At Dawn era la renovación de un clasicismo neilyoungiano. Después se han convertido el el grupo progresivo neocountry hortera que ha oido los discos de wilco, les han gustado, y han intentado reproducirlos. Pero parecen más Yes mezclados con Coyote Dax.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net