Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, marzo 17, 2008

CABARET ULTRASÓNICO


Iván Ferreriro es un tío con un par de huevos por muchas razones y la última es la mejor de todas. El 25 de marzo edita Mentiroso Mentiroso y ahora mismo lo regala en su web. En el país del pirateo, en el país en el que no nos merecemos estos detallazos, el ex-pirata agota las entradas de las dos fechas madrileñas (la segunda era extra por la rápida venta de localidades) y demuestra que muchos viven de lo que les gusta, tocar en directo.
El disco presenta una producción cuidadísima y a ratos parece el pequeño cabaret ambulante del gallego, pero las letras, los ritmos y la rabia del gallego, que está en un gran momento de forma, terminan por hacer de Mentiroso Mentiroso la continuación lógica a Ultrasónica, obra maestra absoluta.
Un disco muy recomendable que puedes escuchar aquí
Secretos deseos es Iván Ferreiro en estado puro. Como NYC. Como La canción del no. Y Personalidad múltiple es la canción esquizofrénica irracional más rotunda del gallego y me hace reír mucho al final.
Y muchas otras.
Un 9

Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 10:06 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Este disco tambien defrauda: Un tres sobre diez en mi escala.

 
A las 7:28 p. m. , Blogger robgordon ha dicho...

Ferreiro es muy grande. A mi me gusta más "Canciones para el tiempo y la distancia", pero aquí lo vuelvo a encontrars sembrao.

Que me dices de "Magia", que cierra el disco?

 
A las 12:41 a. m. , OpenID sazmann ha dicho...

Me parece un disco muuuy largo. Cierto que se entona pero para mi gusto se repite mucho. Eso si, tiene tres o cuatro canciones salvables. Sobre gustos...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net