Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, marzo 17, 2008

LOS KOOKS KONKEAN


Inside in/Inside Out me parecía un disco regularcito apto para niñas y amantes del pop sin.
Otra vez producidos por Ray Davies, The Kooks presentan dos años después un puñado de buenas canciones pop con.
Mejores juegos vocales, mejor sonido y tiempos medios coherentes y sin polladas (Sway) donde lo más cool son los temas kookianos que pueblan un segundo disco más trabajado a todos los efectos.
See the sun o Mr. Maker, Gap, Down To The Market o Always Where I Need To Be son temas estupendos. Shine on es una canción tan pop como su título, pero denota debut y no es de mis favoritas. Esperanzador segundo pasito de la muchachada de Brighton.
One Last Time es una de esas canciones que en el anterior disco de la banda estaría peor pensada y aquí me la cuelan y todo.

Un 6*

*Últimamente habrás podido observar una avalancha de "seises", pero todos tienen su razón. El anterior disco de los Kooks me aburría lo suficiente como para no terminarlo mientras que en Konk me encuentro con canciones que me gustan. El caso de los We are scientists es un merecido seis porque sabes que su debut me sabe a diez y lo último del (ahora) dúo de Brooklyn es bueno, pero algo vacío sin las bases de batería cósmica de antes. El caso de Superabundance es el del seis que debería ser siete con el paso del tiempo, probablemente un par de días.
También habrás observado que últimamente por Libertinaje lo único que ves son discos y eso tiene otra explicación: mucho trabajo y poco tiempo libre seguido para poder ver una simple peli. Eso sí, ayer arranqué la tercera temporada de The Office (USA) y los tres primeros capítulos son tan grandes que superan la totalidad de la segunda temporada, que me gustó pero...
¿Vale?

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 10:08 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Un disco malisimo, molaba mil veces mas el anterior. Y la misma nota que a young knives!

 
A las 11:16 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

1- y eso que explico la teoría de la relatividad de las tres estrellas...
2- Hardfi se parecen a Backstreet boys, no a los young knives
3- es el único disco de Ferreiro que me gusta de verdad.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net