Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, marzo 16, 2008

TIRANDO DE LA CADENA


Tokyo Police Club se estrenan en el mundo de los discos “de verdad” (hasta ahora todo eran ep’s, mini lp’s y demás) con Elephant Shell, que ofrece una ración de 26 minutos de lo que sospechábamos que era la banda canadiense: un sucedáneo simpático de la postgeneración stroke con canciones cortitas.
No negaré que hay algunos buenos temas (Centennial, In a cave o Sixties remake), pero va a resultar que su carta de presentación, A lesson in crime, (siete canciones redondas), iba a ser su techo.
No parece muy bien que tomen una dirección concreta y no se puede vivir de momentos determinados de canciones de dos minutos. Eso de momento queda para la Wicked Wanda, pero solo de momento, eh. Una pena.
Un 4

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 8:45 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

Déjate de comentar cucho y tírate el pisto con "Costa azul" del Sidonie, me mola, me mola y me mola

 
A las 5:24 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ANDA, COMO NO HACE TIEMPO QUE LO RESEÑÉ...

 
A las 12:43 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno, vale, no es una colección de hits como el ep, pero tiene tres-cuatro temas disfrutables. Pierden capacidad de sorpresa, pegada e inmediatez, pero yo le subiria la nota.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net