ABUNDANCE
The Young Knives editaron uno de los discos más rabiosos, elegantes e inglesacos de los últimos años con aquel Voices of animals and men que pulía el sonido más agresivo de ... are dead, publicado cuatro años antes.
Ahora regresan con un disco mucho más irregular que su brillante presentación pero en el que mantienen el pulso gracias al nervio de temazos acojonantes como Terra Firma o Up All Night, que son los ciento setenta y ocho segundos mejor aprovechados de lo que va de año. Light Switch o Dyed in the Wool son excelentes temas, pero en este segundo trabajo se van más por los caminos que no quisieron (o no pudieron) recorrer blur o Supergrass en su momento, pero yo casi prefiero que se queden con los guitarreos semidesnudos y acelerados que con la experimentación circense, aunque esta última no les sienta mal del todo.
Un 6
Etiquetas: compact disc, ediciones guapas
6 comentarios:
Este disco se caga Voices of animal and men! No era mal disco, pero este es el disco que Supergrass no han tenido cojones de hacer.
Jubilación para Supergrass!
Esto es una joya!
me gusta, pero con ese Up al night todo lo demás se queda en poco
Up all night es la peor del disco, podria ser de hard fi.
!!!
Es puro nervio británico!!!
Ese es precisamente el problema.
Pues a mi me ha gustado, no tiene tantos hits en una primera escucha como el anterior pero se disfruta. Y las tres primeras son cojonudas.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio