Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, enero 18, 2008

PREPARANDO EL FIN DE SEMANA





Hola gente!

Como he vuelto a la vida laboral ahora me cuesta un poco más postear, pero esta semana ha sido muy entretenida, entre otras cosas por el candente tema Shyamalan y por el análisis libertino de algunos de los directores que presentan peli esperanzadora este año, habrá más estos días.

Cuando trabajas vuelves a valorar el fin de semana, vaya que sí. Por eso me voy a dar un homenaje a partir de mañana que incluye, entre muchas otras, todas estas cosas guapas.

Salud!!!

4 comentarios:

A las 4:37 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Me tienes que pasar 'Rescue Dawn', mamonaso!

 
A las 6:07 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Otra que tengo guardando polvo en mi carpeta de CINE.
Hostia The Twilight Zone movie es mítica! Aquel bicho del ala del avión está en el panteón de criaturas míticas de Hollywood! Y el chaval aquel que tenía poderes de Dios es la cima del mal rollo

 
A las 8:51 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

¿Qué tal es Rescue Dawn? ¿La veo o no?

 
A las 9:14 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

no la he visto... no he tenido tiempo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net