Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, diciembre 25, 2007

NO TENEMOS CULTURA PUB


Hola!
Tras la parada navideña no obligada que supone haber comprado el videojuego de Los Simpson y el Scene it!, (sin contar la pandemia de gripe aviar instalada en mi casa), retomo la actividad favorita de la blogosfera para contaros lo más in de la Cuenca Minera.

El viernes salí con los colegas y me lo pasé en grande, estaría bonito. El caso es que tras una cena salvaje entre catorce animales y de casi tres horas salimos escopetados para que los chavales se tomaran unos copazos, que yo bebo cerveza.

El caso es que desde la una y pico de la noche hasta casi las cinco estuvimos de risas, hablando a gritos porque los White Stripes no nos dejaban escuchar y recordando cachondeos pasados y pelis molonas.

Eso está bien.

Luego, a eso de las cinco de la madrugada, acompañé a la muchachada a la zona de bares "normales" y ahí se acabó la historia. Seamos serios, no creo que ninguno de ustedes aguante en un antro caspo-cool en el que te recibe, con una hostia como un templo, el Cuidado con Paloma de Emilio Aragón. Cuando salía se entonaban los últimos compases del hit y por puro morbo me quedé a esperar, ya en la puerta, el siguiente himno generacional. Y era La Puerta de Alcalá.

Menos mal que el Madrid ganó al día siguiente...

PD 1: Los Simpsons, el videojuego, es un imperfecto juegazo. Te partes el ojete a pesar de algún que otro defecto cabrón (la cámara más que nada) y mañana estará finiquitado.

PD 2: Scene it! repite demasiados clips de vídeo (que no se pueden quitar!!!) y es demasiado difícil para espectadores estándar. Y no te creas que los logros son fáciles de sacar.

Etiquetas:

8 comentarios:

A las 10:03 p. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

La Virgen! De cuando los Emilio Aragones dominaban la tierra!
A mí me cayó la DS y Zelda ya está temblando...

por cierto, ¿qué te parece los huevos de la Primera? Bad Santa en Navidad en Prime Time! Venga niños, sentaros a ver la peli de papa noel!

 
A las 10:14 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 10:15 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Sip, Flipé!
Creo que más que huevos fue cuestión de ignorancia. Buscaban una peli con Santa de prota y olé, Billy Bob supercabrón en la cena. Dudo que el señor tve conozca la peli.
Zwigoff fliparía (y creo que le molaría
Pero insisto en que no creo que se trate de una cuestión de huevos porque los huevos se demuestran defendiendo y mimando Muchachada Nui.
PD: Cómprese el Mario Kart. Es el mejor, así de claro!

 
A las 1:07 a. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

Ese ya lo tengo, hombre!
Yo también creo que fue ignorancia...espero que algún directivo se haya tragantado con el mazapán esta noche!

 
A las 7:19 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

El pincha debía ser amigo de Riken Sproken...

 
A las 7:45 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ERA Riken Sproken

 
A las 9:14 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La de "Cuidado con Paloma" es de lo más vomitivo que un ser humano pueda escuchar en el planeta Tierra. Ha sido mencionarla y recordármela, con el vergonzoso agravio que yo, cuando era un pequeño lunático, llegué a comprarme el disco de Emilio Aragón.

¡Vade Retro!

 
A las 9:19 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

... y yo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net