Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, octubre 04, 2007

SITGES: DÍA 1



En el tren descubro encantado que Stereophonics han vuelto a sacar un disco molón y Pull the pin es fácil uno de los Top3 junto a Words get around y Perfomance & cocktails.

Al loro con el final de Pass The Buck, a ver a que tema de los Brothers (Oasis, se entiende) os suena.
Otros temazos son Lady Luck o Bank Holiday Monday. It Means Nothing es uno de esos medios tiempos marca de la casa que molan y dan a uno no sé qué por estar tan solo en este pueblucho...
Tú escucha el disco que está guay.
Un 7'5

Y ahora el pueblucho.

Tengo un Gripón que ofende, no tengo garganta y ayer me quedé sin Superbad por esta razón; tenía que estar bien para Sitges... y estoy bien jodido.



Al final la acreditación es debuti y no me perderé nada (salvo que la gripe se vuelva aviar) del Festival. Pero lo peor estaba por llegar.
Lo peor no era la lluvia perrrrra que sigue cayendo ahora mismo, no, lo peor es el hotel. ¿Recuerdas a los Flodder?.
Y la ciudad (o pueblucho costero) está mal hecha: llueve tanto que no puedes cruzar!!! Oh my god menuda riada que me tengo que volver a atravesar ahora para ir a la pensión Flodder, y te lo digo desde el locutorio de la otra acera con el pie izquierdo completamente calado. ¿Cómo cruzo ahora? ¿Mojo el otro?
Menos mal que me traje "un par de cada de todo" (la gayumbada no cuenta, listillo)

Y arrancó el sarao con El Orfanato de J.A. Bayona, que debuta con esta peli y puede que no vuelva a rodar nunca más para la Madre Patria.
Terror al dolor, miedo a la pérdida y un par de grandes momentos en noventa y pico minutos brillantemente ejecutados en los que incluso se te olvida la sensación de déjà vu. Genial el episodio de la médium.
Esto sigue imparable pero diluvia y mi gripe no me permite hacer las cosas que me gustarían, así que a descansar, a protegerme del agua (si no entra por la puerta, que da a un puto patio tipo motel de carretera siniestrón) y mañana, a eso de las ocho de la mañana, a ver Rec.

Ya repasaré las pelis si eso, no voy a ponerme a anaizar El Orfanato con esta chapa que te estoy dando, ¿no?

Saludazos para tod@s!!!

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 8:30 p. m. , Blogger robgordon ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 8:31 p. m. , Blogger robgordon ha dicho...

Nene, recuperate pronto, que queremos crónicas de Sitges como dios manda y no delirantes por fiebre o sintomas por el estilo (aunque el delirio siempre mola)

 
A las 5:31 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Jojojojo (perdona que me ría); tío, supera tu hipocondria, que eres un bigardo de casi 2 metros contra un puto virus de mierda.

Tienes la obligación moral de contarnos MÁS.

¡Fuerza desde Madriz!

 
A las 8:23 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

Si ves por ahí a Belén rueda hablale de mis años de aprendizaje con el monje tibetano Viti (también conocido como the queen of the night, en el vestuario) en el arte amatorio milenario del turbón...brrrrbrbbrrrr
brbrbrbbrbrbbrbrbrbrbbr. De hecho, se
me acaba de ocurrir el título de tu
primer largo:"Turbón, la sacudida final"

 
A las 5:28 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Ánimo.
Es disco de stereophonics lo han puesto a parir, pero no esta mal. Venían de dos discos muy buenos y la gente ha tirado a dar...
Disfrute de sitges

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net