Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, octubre 02, 2007

THE SOUNDTRACKS OF OUR LIVES



New found glory es un grupete más de pink pop punk con una costumbre muy sana: hacen versiones de temas míticos de pelis no menos míticas, por eso me caen mejor que Pignoise.

Hace un buen puñado de años se atrevieron con That thing you do o Never Ending Story y con una lograda The Goonies 'R' Good Enough (que también bordan los Airbag de Estepona) en un EP de siete temas que incluía algún imposible, como ese tema de Titanic o el (Everything I do) I do it for you de Robin Hood

Siete años después y sin cambiar la fórmula repiten la jugada y aceleran temazos como The Promise (¡qué bien le ha venido Napoleon Dynamite!), The King Of Wishful Thinking (Maroon5 tienen que tirarse de los pelos los muy gilipollas), Stay (con Lisa Loeb repasan Reality bites) o la gran (ya lo era) Iris (la de Goo goo dolls) y atención... Don't you (forget about me)!!!!

Como no pretenden ofender a nadie no ofenden y se deja escuchar gustosamente a ver cual es el siguiente icono del cine pop que reactivan. Y se atreven con Amelie!!!

Un 6

3 comentarios:

A las 12:26 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Jojojo

Sólo por ver de lo que son capaces con Amelie merecerá la pena.

¡Nos vemos mañana en Sony!

 
A las 1:59 p. m. , Blogger robgordon ha dicho...

Son cachondos, a pesar de que solo guitarrear y punkean sin ir mucho más allá!

Les voy a dedicar un espacio en mi programa porque algunas versiones son impagables!

 
A las 2:25 a. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Hola, me has sorprendido con este grupo que no conocía. Vamos a oirlo porque cuaqndo recomiendas das en lo cierto. Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net