Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, julio 01, 2007

PUES ESO



Costa azul... Brian Wilson... El mejor disco de Sidonie, por lo menos en castellano.

Muy molón, pegadizo...

Muy Costa Azul.

Un pasito más de los catalanes, no sé por que me parece que cualquier día de estos aterrizan con una obra maestra.

Mi canción de domingo, Los olvidados, Persona, Sylvia... una gozada.

Un 8

PD: Pero me jode que a veces la voz de Marc parezca la de Carlos Goñi... me jode mucho

7 comentarios:

A las 9:46 p. m. , Blogger Yukio Seki F1 ha dicho...

Sidonie estaban un poco perdidos, espero que remonten el vuelo, aunque no seré yo quien lo compruebe.

 
A las 12:10 a. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Lo reconozco, tras el bodrio de Fascinado, un poco (solo un poco) se recuperan. Pero ¿Brian Wilson?
Los Brincos y gracias.

 
A las 1:07 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

si hombre, un pelín, aunque sea solo la intención
Hay Brincos, hay 60's, pero yo sigo viendo más Brincos en Dr Explosion que en Sidonie.

Si que los "veo" (a los Brincos) en el nuevo de La Costa Brava

 
A las 7:30 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

No es nada malo. El segundo disco de Lori meyers era cojonudo y muy brincos.
La Costa Brava estan madurando. No se si los acerca a juan y junior, pero es un buen lp, mi preferida es esa tan a lo obk (o, siendo buenos, a lo depeche mode) que es "japonesa". En esa onda algora ha hecho un disco de tecno pop estupendo.

 
A las 8:58 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Hostias, el Pimodán, que buen disco... es verdad, de como pasaron a ser los planetillas a los brinquillos

Todo con el debido respeto para todo er mundo, grandes Juan y junior y grandes los granainos también

¿Sabes que disco me pareció incomprendido siempre?
El Extra de Austrailan Blonde, que me parece COJONUDO
Y si me apuras, el Lay it on the line también

salgo ya del curro, Me cago en Dios!!!!

 
A las 5:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La maldita mula se me ha escapado con la zanahoria. Vas a tener que pasarmelo!

 
A las 3:24 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

el disco te espera SazMann, con el primero de los interpol, que lo tengo en mi casa
Es adictivo, pegadizo, simpatico y da un buen rollito estival debuti.
PD: No me deja poner tildes, mirad: simp´´atico

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net