Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, junio 29, 2007

ASALTO A LA CLÍNICA DEL DISTRITO 13



Pro-Life es el segmento que mi mentor John Carpenter dirige en la segunda temporada de Masters of Horror.

Tras el excepcional episodio de la primera temporada, Cigarette burns, el listón estaba muy alto... y sin llegar al nivel de aburrimiento de Mick Garris (Chocolate) o John Landis (Deer Woman) convierte su pequeña película en un refrito serie-b disfrutable pero muy lejos de la perfección.

Quizás sea más carpenteriano que su anterior episodio (que a pesar de todo recordaba a En la boca del miedo), puesto que aquí tenemos a un grupo de gente encerrada y tal...

Ron Perlman es la cara conocida interpretando a un tipo parecido al Bill Paxton de Escalofrío, película por cierto, espléndida que habría que ir reivindicando.

Quizás los f/x no sean tan buenos como en otros episodios, y puede que en el fondo Pro-Life solo sea una coña a costa de La Cosa en la que incluso se ve a "un hermano" de aquel bastardo alienígena, pero la última obra de Carpenter no formará parte de su Top 5, a pesar de verse en un plís plás.

Un 6

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net