Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, junio 25, 2007

MÚSICA PARA EL TRABAJO EN VERANO (MIENTRAS TÚ ESTÁS EN LA PLAYA)




También he escuchado el de Interpol esta mañana, pero tengo que darle otra vez. Me parecía que empezaba genial pero que la "cara b" era algo brasas.
Unas escuchas más y os comento algo mañana porque hoy solo he vivido a base de Zombies.
Casi casi como Milla Jovovich.

5 comentarios:

A las 8:23 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

Nunca falta en el coche la discografía de los zombies, ahora sólo falta un poco de kinks y a mover punteruca. Viste a Titi?a ver lo q tarda em empezar a rajar eto'o

 
A las 10:38 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

si que lo vi, y me parece una peterada pagar tanta pasta por un tipo que faltó media liga por lesión el año pasado.
Es muy bueno, pero ya no es lo que fue.
Y yo que nunca fui de los Kinks...

 
A las 6:14 p. m. , Blogger Doc oc ha dicho...

Vaya coincidencia tio llevo 2 semanas con los zombies, esto es simbiosis(hijodeputa jorge berrocal), y los kinks molan pila.
Por cierto, San Juan bien, chapando.

 
A las 8:22 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ese doc!
mejor actualizabas un pukitín
si, hijodeputa Jorge Berrocal...

 
A las 8:22 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Ah oc!!!
Yo tampoco me divierto demasiado, ya hablaremos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net