Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, junio 28, 2007

BUSCAN ALGO MÁS (¿NO HACER EL RIDÍCULO?)


Ay, que poco tiempo ha pasado desde la consecución del título liguero del Real Madrid. Ya no importa nada, el presidente del equipo blanco, sea quien sea, tiene que ser un bocazas de mierda.

Si fichas a Capello para ganar la liga con un equipo que a principios de temporada no daba ninguna confianza a nadie y la gana el muy cabrón, no le despidas.

No seas un puto anticristo, porque si Capello no gana la Liga el que terminaría fuera del club serías tú.

Y Capello, pero probablemente tú también, por mentiroso y bocazas.

Sin Kaká, sin Robben y sin Cesc, lo que el profesor Diabolik había prometido, el equipo gana, recupera el espíritu de la inmaculada camiseta... y se le agradecen los servicios.

Muy mal Ramón, muy mal.
PD: Y ponte a fichar, haz el favor.
PD2: Todavía "ayer" muchos lumbreras recordaban la destitución de Antic en la temporada 90-91, cuando a mitad de campeonato el equipo estaba líder.
Claro, eso con Fabio, como "no es colega", no pasa.
Que os jodan a todos los de la Cadena SER, y enhorabuena, ya tenéis a un colega entrenando al Real Madrid.

1 comentarios:

A las 12:29 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Capello se va con sus deberes hechos, pero seria impopular que se quedara; ahora la papeleta es para Schuster, que tiene que jugar bonito y ganar. El Calderon este es, efectivamente, otro de la escuela de los Gil, Gaspart, Lopera... un amante de los micros.

Como no espabileis vais finos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net