Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, junio 27, 2007

ESCALOFRÍO NÚMERO 3


Our love to admire, el tercer disco de Interpol, sobrecoge como lo hacían los dos trabajos precedentes, sobre todo su sobresaliente debut.

El arranque del disco es inmejorable, con Pioneer To The Falls, casi seis minutos de tema en continuo crescendo, uno de esos arranques para recordar.

No I In Threesome suena demasiado a canciones que ya estaban hechas (Narc), pero tiene "su aquel", que diría mi abuela. Que coño, es un temazo tristón y bajonero, pero temazo.

Scale y el single Heinrich Maneuver terminan de redondear ese notable primer acto junto a Mammoth, intensa, densa y rabiosa.

Pace is the trick, All fired up, Rest my chemistry... es un notable trabajo y es superior al Antics aunque entre menos fácil que aquel, precisamente porque Our love to admire se parece más al grandioso Turn on the bright lights, aunque le mire desde la distancia que separa las obras maestras de los buenos discos.

Un 8

PD: Mycroft, lo siento, pero me quedo con ellos antes que con "los otros" (Editors)

6 comentarios:

A las 8:08 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Me temo que este disco es un suicidio artístico.
Dos primeras canciones geniales, y luego se hunde en la autoparodia, repetición, mediocridad, y un final de disco blando, sin empaque, deslavazado, absurdo, aburrido y, en su última canción directamente horrible.
Y soy de los que piensan de su debut es uno de los mejores discos de la historia.

 
A las 8:21 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

algo asín me paso con la primera escucha, pero ha sido esta mañana de verano de camino al trabajo cuando me he decantado por el "me gusta"
Si, lo de la autoparodia y la repetición es más o menos cierto, pero el segundo tema es un semi calco de narc y funciona a las mil maravillas.
Si que pierde fuelle, pero me parece mejor disco q Antics, y ese se llevó un notable, no podía darle menos nota.
No me parecen un hype, pero ojo, que tampoco son mi banda actual.
Sigo pensando que el mejor disco del año es el de blos party, porque temas como sunday o srxt me parecen DESCOMUNALES y cuanto más lo escucho, más me gusta.
Saludos!!!

 
A las 9:40 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Es que oigo esto, un disco muy discutible, y luego me pongo el de Mary Onettes (maravilloso), que juegan en el mismo estilo, y me veo obligado a rajar.
Una decepción completa.

 
A las 12:45 a. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Por cierto el tema de editors y coldplay para mi no tiene fundamento: Coldplay fusila referencias de los 80 como Echo and the bunnymen o talk talk que comparten con Editors.
Pero Editors hoy en dia son más personales y cercanos a grupos como The church y chameleons.

 
A las 11:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuanto más lo escucho más me gusta, de entrada superior al Antics (caras b del debut más un par de sencillos), 4 en RYM, aunque rozando. Tambien me parece que comienza brillante (al nivel del debut) pero la última parte del disco nosé nosé, esos últimos temas... Se desmarcan del hype y van por su camino, se puede esperar grandes cosas de ellos (por lo menos yo las espero, el crédito del debut aún les dura).
Saludos!!

 
A las 12:58 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

el final a lo la muerte tenía un precio es genial
no llega al del clímax de bloc party (mejor disco del año y mejor final) pero anda ahí

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net