Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, julio 23, 2007

OZÚ QUE CALÓ



Busco la definición de hijo de puta y me encuentro: vulg. Insulto a una persona mala o despreciable. También hijo de perra.

Yo añado: los del Metro de Madrid, que no teniendo bastante con los 40º sobre el asfalto, apuran la "cale" de los vagones aleatoriamente, que así tiene más gracia.

Yo pago 47 €uribors al mes.

Hombre, adelgazar adelgazas fijo salvo que seas el bastardo que hoy estaba sentado a mi lado (con la "cale" puesta, por supuesto) comiendo patatas Deluxe (y dos salsas, la original Deluxe y barbacoa)

10 comentarios:

A las 8:39 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

Por cierto, The Horrors: No lo mejor del fib, pero si lo mejor del viernes: Birthday party y cramps ya tienen unos hermanos pequeños!!!!

 
A las 8:58 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

cool freakshow

 
A las 11:38 a. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Lo mejor del Viernes fue Rufus, con su final cabaretero incluido, el colega va sobrado y hace lo que quiere.
Y lo de Kiko Veneno era necesario. Joder que el 95% eran guiris!! Además el Veneno estuvo cachondo.

Para mi The Hives ha sido lo mejor del FIB.

Los Artic, justitos. Los putos ingleses colaboraron a que su concierto no me gustase demasiado, entre tanto empujon grasiento y litro de cerveza volador...

Antony and the Johsons, una mierda...menudo tipo más inestable y que poco jugo sacó a su voz.

A mi el espectaculo grandilocuente de Muse me parece admirable. Son ampulosos y lo saben.

Y Otra que estuvo a un nivel increible fue la Winehouse, aunque creia que era más rebelde de lo que aparentó!

Saludicos!

 
A las 11:44 a. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Muse son la polla, de lo poquito que gusta (y mucho) de lo que hay ahora... Yo no soy muy de festivales, pero los ví en Vistalegre hace dos o tres años y flipé.

 
A las 12:37 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Vaya oda al off topic os habeis marcado... ¿¿Nadie vio a los B52's??

Mañana, programa triple: Death Proof, Lucky you y Blades of Glory!!!!!

 
A las 12:45 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Yo no los vi. Tampoco a Devo.

 
A las 1:40 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Plissken, Ozú que caló!!!

 
A las 9:01 p. m. , Blogger Mycroft ha dicho...

The Hives de impresión.
A mi es que Rufus me parece una locaza de chueca metida a crooner.
Kiko esta más rancio que los kebabs del fib.
Antony and the Johsons es una morsa metido a hipnotizador que hizo una birria de concierto.

 
A las 9:55 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

1 hora y media de retraso. Legañoso. Puto Rampart dels collons!

 
A las 10:22 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

jajaja!!!
SazMann!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net