Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, junio 19, 2007

GRACIAS FABIO


A pesar de la hipocresía dominante y de la campaña asesina y de afirmar que esta liga la han ganado todos menos tú yo te doy las gracias.
Por mi te puedes quedar, ya lo sabes.
¿Flor?
Hay que tener la cara muy dura para afirmar semejante sandez, pero hay gente pa tó.
Dos Fabios, dos ligas.
Y punto.
Johan, monstruo, afirmas que esta liga no la ha ganado el Real y si que la ha perdido el Barça. Que yo recuerde, tu "dream team" ganó dos ligas en Tenerife y otra en Riazor, hijo de puta.

8 comentarios:

A las 5:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues claro que es cierto que esta liga no la ha ganado el madrid, si no que la perdio el barcelona en el mismo momento en que empezaron desde la prensa a dudar de las relaciones en el vestuario, y es que cuando la prensa se empeña lo consigue, asi es que eto´o y ronaldinho no se pueden ver, y siendo este el binomio que mantenia ergido al equipo, hacen que, como en esta ocasion, el barça la cague a base de bien.

 
A las 7:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Venga anda, ahora resulta que a habido una confabulación de los periodistas para desestabilizar el vestuario azulgrana para que perdieran la liga. Lo que pasa es que el barsa despues del magnífico año pasado se lo tenían muy creido y pensaban que con ponerse las medias ya iban a ganar. EL Madrid apesar de no hacer un futbol maravilloso a dado una lección de garra, coraje y fe en la victoria que ya la quisieran los culés, Ala Madrid!!

 
A las 7:21 p. m. , Blogger Tony Astonish ha dicho...

Pues mira que no trago a Fabio, pero ha sido más práctico: ganó la liga y punto... No da espectáculo y los últimos partidos sudaron la gota gorda hasta el último minuto, pero no se le puede negar que ha conseguido su objetivo...

Saludos

 
A las 1:13 a. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Claro, ahora la prensa gana ligas!

Yo no soy defensor de Capello. Sobre todo porque me he desesperado continuamente durante esta temporada viendo los partidos del Madrid. Insufribles.
Sin embargo hay que reconocerle que ha hecho dos ligas en las dos temporadas que ha estado en el Madrid y que ha sabido hacer crecer al equipo en partidos importantes como los del Barca, Valencia, Sevilla, etc (obviando Munich, claro está) que en años pasados nunca supieron resolver con la solvencia con que lo han hecho este año.

Pero creo que no es suficiente. Aun con la Liga, esta temporada los merengones han vuelto a dar sintomas de agotamiento, de equipo que necesita una reforma, un nuevo estilo de juego y nuevos jugadores.
El arreón final hace que podamos olvidar los tantisimos partidos horrendos que ha jugado el Madrid este año y esa sensación de no ser jamás superior a los equipos pequeños ni en partidos cruciales (siempre a remolque del marcador).

Creo que el Madrid necesita un nuevo entrenador y nuevos jugadores. Metzelder me parece un buen fichaje que marca una buena linea a seguir. Schuster puede ser tambien un buen recambio, un acierto.

Hala Madrid!

 
A las 10:44 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nada de acuerdo con ANONIMO. ¿qué pasa?¿que la prensa le ha hecho comerse el AS, MARCA, SPORT...a Ronaldinho y de ahí la barriga que tiene?¿Le han escrito el discurso a Eto'o para ser tan bocazas?¿han pagado las copas a Belletti y Motta?¿o quizás sí que han ayudado a los árbitros a favorecer a los culés? Y a pesar de ello, nada.

De acuerdo con Robgordon. Desesperación y aburriemiento. El mas grande Sacchi. "En la mediocridad siempre gana Capello". Que yo sepa, el Madrid nunca ha sido mediocre.

Y felicidades a los resultadistas como Libertino. Ya teneis lo que queríais, una liga sin importar el juego, si os aburrís o no (total, con no ver el partido y leer el periódico al día siguiente, solucionado), limpia de vestuario (que a los anteriores técnicos no les dejaron hacer)...

Ahora una comparativa. Preferías a Maljkovic, entrenador de entrenadores de basket, campeón de todo, como entrenador del Madrid (a la sazón Capello), que gran juego el del Madrid de basket el año pasado, o a un desconocido como Plaza, que nos va a llevar a lo mas alto(¿¿¿Schuster???), y jugando como hacía años no veíamos?

 
A las 10:52 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Apreciadisimos.

No olvidemos errores del pasado.

Vale que con Del Bosque el tema era mas divertido, pero tambien lo echaron ganando y despues de él el vacio de 4 años.

Con Capello el futbol es feo y mezquino, pero el equipo le aporta un par de... al futbol. Ayer lo dijo Laporta al Barça le ha faltado implicación. Al Madrid le ha sobrado.

No soy defensor de la mezquindad ni del resultadismo, pero este tio no es malo y los resultados lo demuestran. Para que lo voten hay que esgrimir algún argumento más.

Lo de Schuster me parece bien, pero creo que no es el momento...como en tantas otras ocasiones.

Hay que celebrar la liga de Futbol y seguramente la de baloncesto.¿ acaso alguien creia an Plaza a principio de temporada?. Los proyectos se hacen con tiempo.

 
A las 12:06 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Que se jodan todos los del barsa, que se se han tenido que quedar con una cara de jilipollas de la leche...

Desde luego mucho mérito lo tiene Capelo, que es el mejor en esto de sacar a flote equipos en crisis, pero para tomar las riendas de un equipo desde el principio de una liga... no lo veo.

Se rumorea muy seriamente que ya está apalabrado Schuster para la próxima temporada.

 
A las 1:27 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Esos ánimos... tranquilidad.
¿Resultadista?
A ver, esto de las ligas va de ganarlas, por lo menos así lo entiendo yo.
Fabio no creo que sea un suertudo ni mucho menos, pero sabe lo que significa el escudo del equipo como solo lo saben Salgado, Raúl, Guti, Casillas o Helguera.
El alemán, Bernardo, es y fue un superclase (le vi jugar en El Molinón)y puede ser el Rijkaard blanco.
Respecto a Plaza... ha estado mucho tiempo con los grandes y además es un tipo de esos de "I love this game" y además sabe mucho de una cosa que desconoce, entre muchos otros, el entrenador del Barça (de basket): emoción y sentimiento.
Plaza Forever.
(Y Fabio también)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net