Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, junio 19, 2007

AYÚDAME, POR FAVOR



Si pagas 300€ por una habitación bastante grande, ¿te pasarías a una más pequeña y sin ventana pagando 400 porque el salón es la polla y tiene piscina?

Por favor, dejad vuestros comentarios.

La cuestión es:

¿Soy un freak de mierda por quejarme de que puede que me toque una habitación sin ventana?

Las habitaciones sin ventana son una puta mierda, al menos eso pienso yo.

¿Y tú?

12 comentarios:

A las 12:59 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Uf, un dilema importante.

Hombre, una habitación sin ventana es muy triste. Es como si estuvieses bajo tierra.

Pero una piscina es la hostia...

Yo me quedaria como estoy, con habitación con ventana, a no ser que apetezca mucho el cambio...

Por cierto, se ha muerto El Fary...una gran perdida.

 
A las 1:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Una habitación sin ventana es una putada.Para suplir el no tener ventana tendrías que estar todo el puto día disfrutando y haciendo vida en la piscina chapoteando y tomando el sol,pero sabemos que eso cuela hasta septiembre.Cuando haga un frio de pelotas y tengas que estar encerrado en tu zulo sin ventana,sin una ventana con por lo menos vistas a tu piscina congelada te cagarás en todo lo que se mueva.En todo lo que se mueva fuera de tu casa por el viento y las lluvias del invierno y que no podrás disfrutar desde tu habitación (sin ventana)con un cola cao caliente.Con lo que mola ver a la gente correr helada mientras tu estas sentado en tu cama y calentito...Reflexiona pequeño amigo.Es una decisión importante. PISCINAS SI!!!...pero ventanas también. <¨>

 
A las 1:41 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Gracias por participar chicos, de veras necesito saber si voy a ser un GILIPOLLAS (o GELIPOLLAS, como dice un colega recién casado) por tirar pa alante y arriesgarme a que me toque ese zulo...
claro que la piscina... y anónimo, no sé si veré bien a la gente por la ventana desde un piso 14...

 
A las 1:57 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Depende de si piensar pasar más tiempo en la piscina o en la habitación...

 
A las 3:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Piscina??

Ni lo pienses, jugaros a los chinos la habitacion sin ventana. Los madrileños no saben jugar!
Y los vascos poco!

 
A las 3:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

vivi seis meses comunicado al exterior solo por una puerta. Redescubri el placer de las pelis de VHS a oscuras, a la hora de la siesta, en verano, cuando Madrid arde, mientras mataba las pocas neuronas que uno tenía (ahora aún tengo menos).

Después dos años en otra con ventana... al salón. Esto estuvo mejor, salvo cuando tus compañeros de piso se quedaban dormidos hasta el amanecer en el sofá con la tele a toda hostia.

Ahora tengo ventana a la calle y piscina. La ventana la uso doce meses al año. La piscina, con suerte 3. Consejo? Ventana, mejor terraza si es posible y que no de a una calle saturada de tráfico. Tienes las dos cosas. No quisiste el atico. No lo cambies.

 
A las 3:18 p. m. , Blogger Bu ha dicho...

Nunca sin ventana, tendrás olor a culo sin lavar tol día. Además de tener q tar con luz de gas a dolor. No way dude!! Windows, windows, que es lo q les jode

 
A las 3:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Off topic: (jeje)

Nada, rectificar un comentario del Makelele:
"..salvo cuando tus compañeros de piso se quedaban dormidos hasta el amanecer en el sofá con la tele a toda hostia."
Deberias haber puesto .. salvo cuando UN compañero de piso....

Por favor!

Na más, ratifico el que los madrileños y vascos no saben jugar a los chinos...

 
A las 3:38 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Gracias chicos, me estoy emocionando con la avalancha de mensajes.
La verdad es que no tengo ni puta idea de que voy a hacer, pero es que si me arriesgo y le toca la habitación del pánico a cualquier hijoputa que no sea yo iba a ser muy feliz...

 
A las 3:48 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

por cierto, bu, que tal de boa?
Makelele, anoche mis dos "colegas" no entendían que me jodiera no tener ventana y yo les recordé las 30000 veces que te pregunté: ¿Cómo puedes vivir asín?
Ese basket a las 9 y meedia, a ver si llegamos prontus y nos ponemos detrás de Dusko pa cagarnos en su puto craneo rojo!!!

 
A las 9:59 a. m. , Blogger Doc oc ha dicho...

Ey tano, vaya boda griega todo se resume en abrazos y bailoteos en la resbaladiza pista regada con miles de cacharros.
En cuanto a lo de la habitación sin ventana solo decirte que esta más que prohibido y si ya se que hay millones de pisos asi en Madriz y que miles de rumanos viven en 2 m2 sin luz, ventanas ni agua, pero está prohibido y tu pues amenazar con denunciar si no te hace una buena rebaja precil.Solo puede haber sin ventana los baños, cocina o despensas,con lo que deduzco que te toca la despensa.
Salut! ah y te colaste, ni despedida ni boda, si me lo haces a mi picariame muy en serio.

 
A las 1:43 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

a TODOS gracias por vuestro briconsejo.
doc oc, en el curro ahora somos tres gatos hasta septiembre y fue IMPOSIBLE que pudiera pasarme por uno u otro show.
De hecho me pasaré el verano oficeando de puta madre salvo un par de escapadas que tengo intención de currarme
Hablé con le novio dos días antes del bodorrio, no pasa nada, si no se puede no se puede.
A ver si pa la próxima...
Saludos pa la peña!!!
PD: Ayer hablé con Mitch desde el basket, flipaba con los 115 decibelios...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net