Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, junio 24, 2007

QUE GRANDE ES EL CINE



Estas son las dos pelis que me tragué el sábado.

La de Toxie es cojonuda, la mejor de la saga. Una coña con un ritmo trepidante, cameos molones (Eli Roth, Lemmy "Motorhead"), sexo chungo, bastantes risas y mogollón de gore. Una sorpresa, ya os digo.

Eliminators es una puta mierda. Aguanté media hora y ni rastro de ninjas. Una mierda.

Buen fin de semana!!!

3 comentarios:

A las 8:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La de Toxie seguro que asegura unas risas...

En cuanto a bodrios recientes deje una tal "Twin efects" (oriental de vampiros-ninja-matrix-songokuysusantisimamadre) a los 17 minutos.

 
A las 1:34 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Ostia, una nueva de El vengador toxico. No estaba al tanto de ello, pero la conseguiré. He visto la primera y la segunda, y la verdad es que son divertidas. Por cierto… ¿no me dejaste tú la primera aquella vez hace años?

 
A las 10:46 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

hostias no lo sé, pero creo que si...
Esta tiene unos años,pero la tenía sin ver por casa y me la puse el finde.
Creo que es la mejor, no tiré de FF...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net