Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, febrero 04, 2007

SEGUNDA OPINIÓN


Sigo pensando parecido respecto a Neon bible, si bien es cierto que cuando escuchas el disco cuatro veces los temas cobran sentido. La aparatosidad molona del debut ya no está, son temas más sencillos y directos, quizás por eso sigo creyendo que les falta un pelín de pegada.
Respecto a las canciones, me mantengo: Neon bible es la peor canción que los canadienses han hecho.
Las mejores estaban en el Funeral y aquí destacan Keep The Car Running, (Antichrist Television Blues), Windowsill (esta si, toma drama) o No Cars Go.
Un 8.

3 comentarios:

A las 11:10 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

a ver...
no me refiero a lo que dicen, me refiero a como lo cuentan...

 
A las 11:41 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Cada uno tiene su estilo, desde Jeff Buckley a Damien Rice, y a mi me molaba el estilo de los fire en el funeral, en este me gustan y
antes me encantaban, eso es todo
Hay mil maneras de hacer un 2º disco: a lo loco (clapyourhandssayyeah), a lo más de lo mismo pero refinado (Strokes) a lo más de lo mismo pero más punk (Franz) o a lo mismo con menos punch como los Arcade Fire

 
A las 3:46 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Esto lo saqué de mi colega Mycroft_Barret en rate your music:


Ni Frío ni calor.
Versión indie de Bowie, pasado por la turmix popera para acercarlo a la gente "cool". Tiene momentos de garra (Widowsill) y de pop saltarín (No cars Go) pero en general se mueve en la mediocre recreación del primer disco. Me transmiten hastío en cancioncillas como "Neon Bible", incredulidad en medianías orquestadas como "Ocean of Noise" y hartazgo en nanas como "My Body is a Cage" que lo confía todo a un crescendo (algo que solía hacer Jarvis Cocker en Pulp a veces, y que solo le salió bien en "The day after the revolution").
"Intervention" suena directamente a plagio de Echo and the bunnymen.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net