Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, febrero 04, 2007

PELIS CON ALGO (POSTERS CON ALGO)



Yo os digo que una de ellas tiene algo que ver con un clásico del terror de ciencia ficción de la Historia del Cine.
¿Cual y por qué?
A lo mejor me tiro el rollo y al ganador le envío una sorpresa...
(Aunque igual no, que es muy facilito)

7 comentarios:

A las 12:58 a. m. , Blogger Noa ha dicho...

Debe ser la resaca, pero no caigo Lib.

o_O

 
A las 11:40 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

es fácil...

 
A las 11:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tampoco caigo, malandrín!

Una pista?

Un comodín?

 
A las 10:06 a. m. , Blogger ETvive ha dicho...

Como no sea knoked up (el 1er cartel) con Alien, por aquello de que parece que esta enbarazada y el pequeño alien saliendo del estomago. Si no no se me ocurre.

 
A las 11:09 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

jesus maría os ha dado una pista...

 
A las 9:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ni puta idea, lo confieso.

A estas alturas ya no estamos pa acertijos, Lib.

 
A las 11:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ni pajolera y a decir verdad eso de la pista ha sido lo que me ha hecho perderme del todo :?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net