Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, febrero 04, 2007

ME CAGO EN LA PUTA


A punto de dar un golpe de efecto que te cagas... y se me acaba la batería!!!!!!!
Y el cargador en mi casa!!!
Y yo en la oficina!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no había grabado!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, el juego, genial.
Divertidísimo y baratito, vivan los precios "seminuevos" del Mail center...

4 comentarios:

A las 2:41 p. m. , Blogger Eduardo ha dicho...

Eso es un juego de abogados??? :O

 
A las 3:01 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Correcto.
Pero lo bueno que tiene es la historia
me parto de risa macho, muy muy muy divertido

 
A las 3:02 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

te encargan casos.
investigas el idem
y ná, como diría el desaparecido Joaquín Prat...
AAaaaaaa Juzgaaar!!!!!

Era un chiste fácil, eres la defensa
Y el fiscal un hijoputa

 
A las 2:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también suelo rebuscar en los seminuevos, están muy bien.

Oye, dime donde curras que yo también quiero poder jugar con la consola miestras estoy en el tajo (por el momento, "solo" puedo visitar blogs y ver Youtube :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net