Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, noviembre 10, 2006


Homer Simpson, los cafres de South Park, los Coen, Z.A.Z., las comedias adolescentes de los ochenta, cómics, hombres-cangrejo...
Me llamo Earl mola.

5 comentarios:

A las 11:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Quiero una versión extendida de tu parecer sobre la serie, carayo, que si engendros como el codigo da vinci lo tiene, ya puede tenerlo algo que me interesa! (es que tengo tantas series en espera que ésta necesita un empujoncito para ponerse en cabeza)

 
A las 1:21 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Es simpática, Liber, pero tengo que ver otro par de capítulos para reafirmarme en lo que me temo: que a la larga será una especie de "Equipo A" de la comedia gamberra, con capítulos calcados.

Aún así, recomendable echar un vistazo, y para variar son capítulos cortitos y directos al grano.

 
A las 2:47 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Por cierto, me has decepcionado al no glosar la octava victoria del "dream team" del basket. Enhorabuena y ¡a por el récord de vicorias consecutivas!

Que no, coño, que es broma. El TAU os despertará de este bonito sueño, y volveréis a acordaros de Albertito Herreros. Y este año caeréis en playoffs ante vuestros vecinos, como siempre :P

 
A las 1:46 a. m. , Blogger John Trent ha dicho...

La TV esta muy interesante ultimamente, pero requiere mas tiempo que una pelicula seguir una serie. Primero, porque verla cuando la ponen en TV y encima con anuncios en muchos casos es tarea ya de por si dificil, y segundo porque tras conseguir las temporadas hay que ir viendo capitulo a capitulo cuando sacas tiempo, por lo que si son capitulos de cerca de una hora, la cosa se complica.

Ahora mismo mi principal interes es conseguir la primera temporada de Prison break.

 
A las 9:58 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

jo jo jo
Vas a flipar.
Lo que no sé es como no la tienes ya, ¿has estado en Marte o algo?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net