Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, octubre 15, 2006

Y PASAN LOS DÍAS


Hoy he rendido cuentas con el agente Bauer y me he tragado los nueve capítulos que me faltaban, que se dice pronto.
Por supuesto que la serie del año ha sido Prison Break, pero, en mi opinión, el final de esta quinta temporada es todo un acierto.
Siguen los malos buenos, los menos malos, los malos malos y los buenos sospechosos.
A ver que pasa en enero, que se estrena la temporada seis.
Siguen enganchando los jodíos, aunque un final a tiempo...

3 comentarios:

A las 2:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La quinta redime la serie después de la cagada de la cuarta temporada. Pero queda tan abierta que es insultante. Como la sexta no vaya en plan (atención, posible SPOILER, así que no sigas leyendo lo siguiente) "Hora Punta", no sé yo cómo lo van a resolver.

Desde luego a mi me tiene de fan incondicional.

Por cierto, nuestra segunda temporada de kedada, el 4 o el 18? Ale, chaval, mójate :)

 
A las 6:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esta quinta temporada fue increíble. Lo mejor, el final. Jaja. Pobre Jack, ¡vaya día!
A ver qué tal la seis...
Saludos!

 
A las 10:42 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

no me mojaré, me adapto a cualquiera de los dos días...
(que asco doy)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net