Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

domingo, septiembre 17, 2006

LOS NENES NO PARAN


No tienen bastante con el Mercury ganado hace unos días, ni con haber vendido más de tres millones de copias de su debut, ni con la publicación del estupendo e.p. Who the fuck are arctic monkeys, la muchachada sigue en forma y eso queda claro en este estupendo single.
Leave before the lights come on es un tema descomunal que perfectamente podría haber estado en el disco.
Put Your Dukes Up John sigue acercándoles al sonido The Hives (ya lo dije en el momento del debut) y el sorpresón viene con Baby I'm Yours , cover del tema de Barabara Lewis que les acerca a la melancolía de sus colegas We are scientists al versionear el Be my baby.
A ver si se nos van a poner romanticones ahora con el bajista nuevo...
Un single cojonudo.

2 comentarios:

A las 8:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

oohhh!!!ese Be My Baby de los Científicos es tremendo hoy nos acompañó de vuelta al hotel y sin duda ha sido lo mejor día...eres grande Libertino!!

 
A las 8:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

oohhh!!!ese Be My Baby de los Científicos es tremendo hoy nos acompañó de vuelta al hotel y sin duda ha sido lo mejor día...eres grande Libertino!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net