Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, septiembre 09, 2006

LA REVANCHA DE BEN


Sé que muchos sentís asco hacia su persona, pero el amigo Affleck, que ya tenía un Oscar por el guión de aquel truñete sobrevalorado que era El indomable Will Hunting acaba de ganar la Copa Volpi en la Mostra de este año como mejor actor por Hollywoodland.
Y yo que me alegro.
Y además se cepilla a Elektra.
Que coño, es mi ídolo.

3 comentarios:

A las 12:01 a. m. , Blogger Rosenrod ha dicho...

Contaría los días para el estreno de "Hollywoodland"... si supiera cuándo narices van a estrenarla.

Verás esos cerebros distribuidores, cómo nos hacen esperar...

 
A las 12:06 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

mientras no nos hagan esperar igual que por palíndromos...

 
A las 1:49 p. m. , Blogger xazyn ha dicho...

Ese tipo de comenterios acerca de affleck me dudar muy mucho sobre tu estado mental. Si necesitas cualquier tipo de ayuda ya sabes mi movil. Cuidate amigo!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net