Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

viernes, septiembre 15, 2006

ELLOS VUELAN SOLOS















Albert Hammond Jr. (a la izquierda, con sombrero), guitarrista de The Strokes y Nick McCarthy (a la derecha, banderola de Franz Ferdinand a su espalda) debutarán en breve con sus trabajos personales.
El stroke sacará a la luz el mes que viene Yours To Keep y el ferdinand debutará, acompañado del enmascarado que toca en directo con los Franz, bajo el nombre de Box Codax, con el album Only An Orchard Away.
De los Box Codax he podido escuchar un tema que catalogaría como divertida horterada/ochentada sintetizada.
Seguiremos informando.

9 comentarios:

A las 10:40 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

jajajajaja
acabo de escuchar un pokito de Box Codax.
Vais a flipar.
no sé si os molará o no, pero vais a flipar.
eso fijo.
A ver si mañana puedo hacer un "reviú" en condiciones.
jajajaja!!!!

 
A las 11:52 p. m. , Blogger Rosenrod ha dicho...

Querido currante Libertino:

aprovecho este comentario para hacer una puntualización sobre lo que escribí unos posts más abajo. Lo que comentaba de la película de "Hostel" (lo de "Una película de Quentin Tarantino escrita y dirigida por Eli Roth") no se refería a la carátula del DVD, sino al cartel que tienen puesto de publicidad en la Fnac (esos carteles que hacen para promocionar un producto en concreto).

No sé muy bien por qué mi mente mezcló uno y otro, pero esta tarde lo he visto de nuevo y me he percatado de mi error.

O sea, que corrijo mi diatriba: la cara no la tienen los de la distribuidora (o no al menos por esto), pero sí, y bastante dura, los de la Fnac.

Queda dicho, pues.

 
A las 9:04 a. m. , Blogger Raccord ha dicho...

Que bien... Oi por ahi que Franz Ferdinand iban a hacer una colaboración con Snoop Dogg. Menudo crossover jajaja

Voy por la segunda temporada de Prison Break. Cuando acabe de verla, le haré un post como dios manda, pero hasta ahora no podía haberme gustado más. Mis nudillos se resienten de dar puñetazos de rabia!! jajaja

Alguna serie más que recomendar? Que me fio de tu gusto desde lo de Vértigo

 
A las 11:08 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Rosen, de sabios es rectificar, ok!
Raccord, como me cuentes algo de Prison Break...!!!
Yo de la 2ª he visto el 1º, aunque tengo los 4 que van emitidos en usa, lo que pasa es que estoy aguantando, quiero disfrutar como he disfrutado la 1ª, es decir, cuando los tenga todos.
Si he dejado los petas, creo que podré aguantar a ver la serie.
Si tú no aguantas te informo, los lunes ponen en usa un capitulo nuevo, y el mismo martes siguiente está disponible en la mula.
Más series:
-Spaced, de los responsables de la genial Shaun of the dead (hasta tengo el muñequito de Shaun), es, con el permiso de Jerry Seinfeld, la más divertida de la historia

Luego tengo pendientes por aquí Carnivale, Deadwood, Eureka...

Pero claro, como la prisión poquitas, ¡¡¡qué buena es!!!

 
A las 12:26 p. m. , Blogger Raccord ha dicho...

Yo voy por el tercero o así, asi que estamos igual. Sabes si cierran con la segunda temporada?

Fan de Seinfield tambien? Que maravilla... Me la bajare pues.

Algún dia me contaras tu historia con los aliñaos, que la mencionas mucho y tiene pinta de ser interesante jaja.

Nos vemos

 
A las 11:14 p. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Interesante noticia tio!

A partir de ahora estaré atento a las publicaciones de sendos discos, que pueden ser la caña.

Yo mientras disfruto escuchando estos dias a "Orson" y a "The Cribs"

Saludos musiqueros!

 
A las 2:10 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Raccord, acabamos de tomarnos unas cheves!!!!
Rob, Orson no está mal, aunque te cansas pronto, ya verás.
The cribs cool!!!!
Supongo que tienes los 2, The cribs y The New Fellas.
Muy buenos los dos. Muy american indie 90´s
Más recomendaciones musiqueras:
-Get cape wear cape fly, el disco, The chronicles of a bohemian teenager.

 
A las 2:11 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

... y los dos de los que hablo abajo.
Fratellis
Milburn

 
A las 4:44 a. m. , Blogger Raccord ha dicho...

Nda nada... musica de videojuegos de la mega drive :) Saludetes!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net