Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, junio 28, 2006

ANIMÉMONOS UN POCO, POR DIOS

En días grises, como hoy, enciendo mi Ipod y dejo que la música me haga olvidar:

Glenn Medeiros y su "Nada cambiará mi amor por tí" tararararararara ra rá te quiero!



Boyz 2 men, con su genial e inolvidable End of the road.


Jon Secada, otro día más sin verte.


¿Quién no ha entonado el I swear de All-4-one alguna vez a su ragazza?




Y por supuesto el rompepistas Rick Astley con sus perlas tecnopop de dance Mixes!!!

11 comentarios:

A las 12:35 a. m. , Blogger Perezoso ha dicho...

no te metas con secada. esa cancion es un clasico, tb se la podemos dedicar a la copa del mundo ;)

 
A las 1:00 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

¡Ahí le has dao, Libertino! Voy más allá (lo he copiado de un blog yankee, el mismo de donde he sacado a Bill Shatner, pero me da igual):

¡Batalla de vídeos horteras de los 80's!

¿Qué? ¿Lo lanzamos? Yo ya me estoy preparando...

 
A las 2:01 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Un secreto del que me avergüenzo (o no): hace muchos años, cuando estaba de moda la canción de Secada, me la aprendí de memoria y la canturreaba.

Sí, amigos, ese es mi testimonio.

 
A las 2:13 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

No te avergüences (o no) por tan poca cosa. Todos tenemos una historia lúgubre a nuestras espaldas, por eso escribimos en Inet, para que callen los corderos.

La mía se cuenta en dos palabras:

Juan

Pardo

 
A las 9:53 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

al loro que Juan Pardo era Dios.
Y Juan y Junior lo más grande que ha dado este pais con guitarra.
Más grandes que Los Brincos incluso!!!

 
A las 1:06 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Joer, siempre se me olvida que se te disparan los pies al oir hablar de, gallego...

Bueno, ¿qué? ¿Hablamos de lo de la batalla de vídeos? Es para que alguno de nosotros gane algo alguna vez...

(Bueno, ya me voy recuperando...)

 
A las 1:38 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

batalla de videos.
Ok.
Explícame how

 
A las 3:00 p. m. , Blogger Bu ha dicho...

Faltaronte un par de temas de platón aderezados con un poco de OBK mientras te aventuras a una siempre consoladora paja americana

 
A las 5:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Hombre, OBK no puede faltar en la selección!

(también fui de los que cantaban cosas de OBK).

¿Y Locomía?

¿ Y alguien se atreve a hablar del fenómeno Camela?

 
A las 7:06 p. m. , Blogger 3'14 ha dicho...

Dios!!! Sois crueles... Creía haber borrado de mi recuerdo todo lo que mencionais. ¿¿¿Pero que extraño fenómeno socio-cultural hizo de Rick Astley un icono sexual para muchas jovencitas??? No sólo era más que difícil de mirar, si no que lo más grave de todo, cantaba con el culo, ¿Soy la única a la que todas sus canciones le parecían la misma?
Con esos referentes, no es de extrañar que los treintañeros estemos como estamos.

 
A las 9:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Glenn Medeiros, All-4-one ?????
Dios, su moral debe andar bajo minimos para escuchar eso!
Y no me extraña, que si el palo de España en octavos es duro, el esperpento del presi del Madrid es digno del mejor Ozores, Pajares y Esteso Etiqueta Negra Gran Reserva!!!
Pruebe usted de machacar a Francia con España en el Pro, pongase un partidito de media hora o a tiempo real y quedese usted a gusto.
Se lo merecen...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net