Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, junio 28, 2006

...Y OLÉ


Madre mía. En el intermedio de la serie de gran éxito Corazón partido, de TVE, pude ver un avance de su nuevo reality.
Atención:
La productora 3KOMA está finalizando la producción de El coro de la cárcel, un formato que verá pronto la luz en el prime time de TVE y que ya ha sido comprado en países como Francia, Italia, Dinamarca y Suecia. El programa describe la aventura de doce presos comunes que encuentran en la música una manera de redescubrirse a sí mismos. Durante dos meses una profesora de música y una psicóloga convivirán con los internos en el interior del penal de El Dueso (Santoña, Cantabria) para formar 'El coro de la cárcel'.

Hombre, si los presos fuesen los de Marbella, Charles Manson o Sadam igual estaba guay.

2 comentarios:

A las 9:53 p. m. , Blogger Tony Astonish ha dicho...

Bueno Libertino no desesperes... a lo mejor sacan al Dioni, a Julian Muñoz o a Rodriguez Menendez y está igual de divertido...

 
A las 11:11 a. m. , Blogger Bu ha dicho...

lo que teníen que hacer era algo en plan "porno a barullu in jail", aunque visto el alto nivel de gitaneo en las cárceles españolas, igual perdía un poco. Viva la primera y corasónnnnnn corasónnnnnn.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net