Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

sábado, junio 17, 2006

OTRO ESTUPENDO DEBUT, ¿OTRO HYPE?


Siiiii.
Que ya lo séeeeee.
Que hay cientos de grupos, que escucho demasiados álbumes, que si todos son iguales, que si de cada disco se salvan dos o tres temas...
Bueno, me da igual.
En la linea de Bloc Party, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand y demás están los cachondos neoyorkinos We are scientists y su primer trabajo, With love and squalor.
Yo os lo recomiendo de veras, porque tiene al menos seis castañazos (temazos, vamos) como seis soles (siendo muy exigente son seis temazos y seis temas más que agradables en 37 minutos, una delicia) para un disco más divertido que el de las bandas antes mencionadas.
Simplemente por sus pintas nerds merecen que les des una oportunidad.
Para que vayais calentando probad, como toma de contacto, con Nobody move, nobody get hurt, The scene is dead o The great escape.
Un señor debut.
Estarán en Benicassim.
Un 9.
PD: El origen del nombre de la banda:
Fue durante una mudanza cuando surgió el peculiar nombre de We Are Scientists (somos científicos). “Una vez alquilamos un camión de mudanzas y el tipo de la compañía nos preguntó si éramos hermanos, porque los tres nos parecíamos mucho. Dijimos que no. Luego nos pregunto que si éramos científicos. Nos gusto tanto que nos dijera eso que decidimos darle ese nombre al grupo. Me encantaría decirte que se debe a nuestra forma de componer o algo así, pero lo cierto es que se debe a esa estupidez”. No obstante, los motivos que les llevaron a hacer música no son menos fortuitos. “No teníamos ni idea de tocar un instrumento, pero teníamos muchos títulos chulos para nombrar canciones, así que decidimos montar una banda”.
Con un par.

4 comentarios:

A las 8:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace un tiempo, en una tele de aquí, les dedicaron un reportaje con entrevista y vídeos, y me gustaron. Y además me cayeron simpáticos.

 
A las 8:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por cierto, hablando de risas (bueno, no era en este blog, pero da igual), mírate este blog humorístico sobre noticias ficticias, que a lo mejor te interesa:

http://escritofrenia.blogspot.com/

 
A las 9:50 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Grazzie ragazza!
es muy divertido.
El tertuliano impulsado por energía solar jua jua jua.

 
A las 1:47 a. m. , Blogger Libertino ha dicho...

tras un montón de buenas escuchas puedo decir que desde el disco de The Spinto band no disfrutaba tanto de la música.
Excelentes, en worth the wait se parecen a los primeros Hot hot heat.
Y textbook es puro The Cure.
(y es la única balada)
ME GUSTA MUCHO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net