Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, junio 13, 2006

PRIMERAS IMPRESIONES MUNDIALISTAS


Hoy juega Mr. Gol. Italia y Alemania sorprenden de manera agradable con un juego más ofensivo que de costumbre.
Rosicky es demasiado bueno para jugar en el Atlético de Madrid.
Robben es (muy)bueno, pero dos lesiones graves y un cáncer de testículos no me animan a ficharle para mi equipo.
Ojo a Ribery en Francia, que debuta hoy.
Figo es un jeta que se va a salir con Portugal.
España debuta mañana y os pido por favor que os fijeis en como Luis García dará uno de cada tres pases de tacón, me parece un jugador de mentira, ojalá me haga tragar mis palabras.
El 80% de los espectadores eligieron Cuatro en lugar de la Sexta.
Drogba falla más que una escopeta de feria.
Hay un jugador en Costa de Marfil que se llama Jose Luis Mamona Lama.
Hay un periodista en la SER y en Cuatro que se llama Manolo Lama.
Dicen que el balón es muy ligero y que por eso entran golazos lejanos (Lahm, Frings, Rosicky, Pirlo...), pero yo no me lo creo.
Los partidos van mejorando y lo bueno empieza hoy.
¿Cómo lo veis?

4 comentarios:

A las 8:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues ahora mismo estoy viendo el Unicaja-Joventut y ya se están dando hostias. En cualquier momento Aíto y Scariolo se cogerán por el cuello. Este partido es una guerra.

En cuanto al mundial, tengo ganas de ver a Brasil, que para mí es la favorita absoluta.

Esta tarde ha jugado Francia y no asusta a nadie. Como diría Montes, "amarrategui blues".

Mola porque tenemos Mundial, final de la NBA, final de la ACB y a finales de agosto el Mundial de basket. Casi ná.

 
A las 11:07 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Tau-Unicaja, final en la cumbre. El tiempo le dará a los de Perasovic lo que un calvorota tránsfuga les quitó el año pasado.

Una pena que Brasil haya perdido hoy, porque ha encerrado en su campo a Croacia toda la segunda parte. Su lateral izquierdo y su 9 respondieron a las expectativas de "jogo bonito", aunque sin goles.
A mí me gustaba más cuando iban de amarillo, pero ahora que van a cuadros rojos y blancos, los distingo por lo bien que juegan, que si no...

El 9 croata, en cambio, fofo, vago e inútil. "Mr. Gol" se atreven a llamarlo por ahí.

Mañana comienzan las fallas. A ver a qué ninot quemamos primero. Yo apuesto por el niño Torres.

 
A las 2:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Se que puedo repertirme (como todo el mundo), pero visto lo visto,
ESTE SI QUE ES NUESTRO MUNDIAL,
el de Xavi, Puyol, Torres y Luis Garcia!!!!!!
Tras lo visto solo respeto a Argentina y a Italia, Brasil si juega el 9 no haran nada, y ojo con Alemania y sus arbritos.
No veo a nadie superior a nosotros, mucho anuncio, muchas marcas y la rehostia en vinagre, pero este Mundial pinta bien...

 
A las 4:58 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Hala, se acabó el pesimismo. Jugando así sólo nos puede ganar Alemania con 17 colgados del larguero y arbitraje de Al Ghandour.

Y eso toca en la final...

¡¡¡A disfrutar, damas y caballeros!!!

P.D: Beckenbauer+Zidane=Puyol

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net