Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

lunes, junio 19, 2006

JURASIC JAWS


Meg era una novela (que se leía con suma facilidad) de Steve Alten (por lo visto se trata de una trilogía, pero aquí solo llegó Meg, el primero) que situaba a un "Carcharodon Megalodon", un tiburón prehistórico que gustaba de desayunar tiranosauros, en las costas de nustros días.
Si empieza como el libro, debería hacerlo, el prólogo será ESPECTACULAR.
Yo es que tengo fobia a estas jodidas máquinas de matar, y si encima tienen la boca como la puerta de un garaje, pues todavía más.
Dirigirá (es un decir, aunque si le vuelve la inspiración, como en "Speed", mejor que mejor), Jan de Bont.
Tiburón jurásico a la vista.
Habrá que esperar un añito.
Os dejo con unos bocetos (para nada definitivos, es para que os hagais una idea del tamaño del bicho) que se encuentran en stevealten.com.
¿Por qué no llegan los libros de este señor a nuestras librerías si son más entretenidos que la gran mayoría?

4 comentarios:

A las 4:11 p. m. , Blogger John Trent ha dicho...

Me encantan las peliculas con tiburones, pero viniendo de Jan De Bont (que como dices, desde Speed poco reseñable ha dirigido) no se muy bien que pensar.

 
A las 5:25 p. m. , Blogger Plissken ha dicho...

No sé, no sé... yo tengo un trauma con las pelis de escualos desde "Tiburón: la venganza", que no me ayudó a superar la antipelícula del 2004: "Open water".

 
A las 5:29 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Ciertísimo Plissken.
¿Sabes lo que dice Mr. Caine sobre ese peliculón?
PROBABLEMENTE SEA LA PEOR PELI DE MI FILMOGRAFÍA, PERO HA PAGADO MI CASA.

Y respecto a open water, que la vendían como la mezcla de Tiburón y la bruja de blair, solo puedo decir puaj!!!!
PD: Deep blue sea era muy entretenida hombre!

 
A las 8:49 p. m. , Blogger Tony Astonish ha dicho...

La de Mr. Caine probablemente sí que fue una venganza de alguno de sus enemigos...

Esta que comentas del tiburón jurasico me parece una del tipo "Godzilla contra los monstruos"...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net