PONGA UN KAUFMAN EN SU VIDA (POR FAVOR)
Eso mismo le recomendé en su momento a David O. Russell, cuando me estafó con sus Extrañas coincidencias, (por cierto, muy parecido el poster) y eso mismo es lo que le recomiendo también a Mike Mills después de que el muy bastardo me estafase (iba invitado, no podré volver a quedar con esa persona!!!) con su estúpida, sosa, fría y aburridísima Thumbsucker.
Golpe bajo hecho película, es tan imposible meterse dentro de la trama (que por cierto, es una anécdota sin más) y tan difícil de creer a cada personaje que el único sentimiento que provoca en el espectador es el hastío.
Con un repertorio inolvidable de Keanu Reeves haciendo de dentista filósofo y otro de Vincent D´Onofrio como cabeza de familia hablamos de una pretenciosa película de difícil digestión.
Spike Jonze es un tipo muy listo, contrató a un guionista que le retaba a forzar su poderío al máximo para no caer en la más absoluta miseria.
Gondry también lo hizo.
Rayos, incluso el todopoderoso Clooney lo hizo.
¿Quién te crees que eres, listillo?
Me da igual que hayas salido victorioso de Sundance, eso también lo hizo Kevin Smith y mira donde está ahora. (Uy que ventajista soy cuando me intereeesaaa)
Si quereis buen indie, The Station agent, The good girl o The Woodsman, por ejemplo.
Un 3.
4 comentarios:
Esto te pasa por ir a ver pelis que pintan tan malamente, Libertino, la historia de un chupador de dedo... uff!
Y debo decir que Sundance a mi no me dice nada de nada, al igual que los Oscar, ya lo sabes...
Como aburre trabajar sin jefes....
Qué puedo decir que no hayas dicho ya... De 'Thumbsucker' me quedo con la segunda parte del título para denominar al director de "esto".
Como alguien me pretenda exlicar el supuesto interés de esta cosa le pongo a ver 714 veces 'Yo hice a Roque III', y que me rebata que una es más profunda que la otra.
Y la de Ozores sabe lo que cuenta y a quién.
Basura Indie.
Pues yo quería verla, pero es que todo el mundo la está dejando por niveles escatológicos, vamos, de mierda.
Supongo que es otro de esos listillos pretenciosos indies sin talento que salen como churros y que, de cada 30, sólo hay uno aprovechable, pero va a ser que no es éste.
A mí me hacía gracia la idea y el reparto, pero no por Keanu Sosoman Reeves, ni pensarlo, sino porque Tilda Swinton es tan alienígena que mola, y Vincent D´Onofrio tampoco me desagrada.
Yo creo que últimamente la única referencia que ofrece Sundance es a la contra, o sea, si le han dado un premio allí, mejor que no vayamos a verla.
No malgastes tiempo y dinero, es una mierda.
Le puse un tres porque Benjamin Bratt está gracioso, es lo único de la función que lleva una dirección concreta.
El resto, perdidísimos.
No me creí ni a la Tilda.
Fatal y aburridísima
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio