Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

miércoles, septiembre 17, 2008

WORLD WAR HOLLYWOOD


Este curiosísimo cartel dice casi todo de Tropic Thunder, la nueva obra grande (el tiempo probablemente la hará mayor aún) de un Ben Stiller que rueda como el mejor action director de Hollywood una comedia abrumadora, tamaño XXXL tan cabrona y tan perra (no quería decirlo, pero ese "una guerra muy perra" tiene más sentido del que creíamos) que lo único que puedes hacer es llevarte las manos a la cabeza pero siempre en el buen sentido, tranquis.
Hay tantas verdades como puños, hijos de puta, panolis, cretinos, cerdos, feos, guapos, caraduras, pringados, infelices, drogadictos, embusteros y mentiras como en la vida real del planeta cine más real del mundo y eso se agradece en la misma medida que cuesta asimilar tantos golpes bajos.
El reparto lo conoces de sobra y no sobra ninguno, pero Stiller (sin olvidarnos de Etan Cohen, que tiene un corto que quiero ver titulado My wife is retarded y Justin Theroux, que tiene que ser un elemento cojonudo también) juega con los roles y a excepción de los "titulares" ningún cabroncete más hace lo que tú te imaginas que va a hacer.
Y no pongo ejemplos porque serían spoilers chistosos y porque coño, TIENES QUE IR A VERLA.

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

A las 10:55 p. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Cuándo la estrenan por estos lares?

 
A las 11:05 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

Prontito, el día 26

 
A las 11:27 p. m. , Blogger Roberto A. O. ha dicho...

Cabrón, pero si yo era al que le preguntaste en el puto metro donde estaba la maldita calle Albacete!!!!!

Saludos

 
A las 11:49 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

estoy FLI-PAN-DO

Un JODIDO PLACER

Hostia que divertido

 
A las 12:36 a. m. , Blogger Hematocrítico ha dicho...

¿Cuanto falta pal viernes? AAAAARGH!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net