Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

jueves, septiembre 11, 2008

SESIÓN DE TARDE

Ver Asesinato Justo supone un esfuerzo considerable por parte del espectador más buenrollista porque:
1- El guión no está a la altura ni de uno ni de otro. Es un guión de telemovie de sobremesa sobrepesado y de hace década y media que además no sorprende a nadie a no ser que lleves a la sala a algún conocido que viva en las montañas, que no vea la tele y no tenga internet. Y que no ve pelis, claro.
2- El montaje es... terrible. Durante los primeros treinta minutos uno no tiene ni la más remota idea de lo que está viendo: ¿Es un flashback? ¿Está pasando ahora? ¿Por qué todos los planos son tan típicos? ¿Por qué es tan mentirosa?
3- La dirección es PLANA, las situaciones están metidas con calzador (pero todas, desde unas pesas en el gimnasio hasta las de sexo, que son DE TRACA) y la película podría venir firmada por cualquier Brett Ratner de la vida.
4- Los actores: todos conocemos a este par de vividores (sin que suene a crítica, ojo, ellos te estafan si tu pagas y al hacerlo tienes que ser consciente de lo que vas a ver, ¿o no conoces las últimas diez pelis de ambos?) y sabemos de lo que han sido capaces, pero también sabemos que últimamente no hacían gracia ni con Ben Stiller.
5 - El humor: no hay.

Hoy he visto la peli en una sala de prensa LLENA a rebosar, con críticos serios y prestigiosos pidiendo por favor unas sillas porque las butacas están todas ocupadas.
Yo sospechaba ambas cosas: que la peli apestaría y que la sala se petaría (si supieran las veces que estuve entre dos o tres sin más)
Lo más doloroso es que en la próxima rueda de prensa que los dos actores y el director darán este sábado en el Ritz nadie va a preguntar: Señores Pacino y De Niro, sé que el dinero no es la razón, así que, ¿por qué han escogido esta puta mierda? ¿No había nada mejor?
Un consejo si es que vas a verla: lo mejor son las escenas de los créditos, pero por desgracia, "los tiros" no van por ahí

Una pena.

Etiquetas: ,

8 comentarios:

A las 3:02 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Joder. ¿Has omitido la nota a posta?

Dicho esto, y visto el trailer: se veía venir.

Lástima.

 
A las 9:37 a. m. , Blogger Roberto García ha dicho...

Joder, ayer vi el trailer delante de "Wanted" y apestaba por si solo. Me dio bajona.

 
A las 11:26 a. m. , Blogger Iñaki ha dicho...

Qué pena, pero con mal director y mal guión, ni siguiera dos megaestrellas pueden salvar el desastre...
La veré en la tele.

 
A las 11:28 a. m. , Blogger Plissken ha dicho...

Oiga: Tetra & Freek. ¿Los conocía? Julián Hernández les va a producir su primer disco. Y yo los vi anoche y me partí la caja.

http://forragaitas.wordpress.com/2008/04/14/tetra-freek-let-the-ponk-flow/

¡Vaya rapaces!

 
A las 12:46 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

discrepo con que robert de niro no haga gracia al lado de ben stiller, pues creo que esta genial sobre todo en la segunda, los padres de él, donde tambien se sale el gran dustin hoffman.

 
A las 8:41 p. m. , Blogger El Miope Muñoz ha dicho...

Spoilereeme el malo: yo digo que es Pacino.

 
A las 9:06 p. m. , Blogger Libertino ha dicho...

ALERTA TOTAL SPOILER

alvy, tienes razón. me gustaría ver los primeros cinco minutos otra vez para saber CUAN TRAMPOSA ES, pero sí, el malo es Pacino y la peli es una confesión flashbaquiana FALSA claro, del otro. UNa maravilla, vamos.

 
A las 5:53 a. m. , Blogger El Miope Muñoz ha dicho...

JAJAJAJAJAJAJAJ. SE veía venir. En el trailer sale Pacino "poniéndose" en el lugar del Malo y es de suponer que Russell Gerwitz coloque el mismo truco de Inside Man. Pero peor, claro.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net