Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, septiembre 02, 2008

ELEMENTAL, QUERIDO PLEASENCE

La peli no está mal... pero nada que ver con el poster salvo la parte del "redondel" (Amsterdam, te echo de menos)
Gary Sherman es un director con algún mojón (Poltergeist III) y con una gran peli en su currículo, la (muy) pre-sexto sentido Muertos y Enterrados.
Bien, otra de las razones (DE PESO) para ver Sub-humanos (!) es la extraordinaria, desfasada pero contenida y cachondísima interpretación de Donald Pleasence como investigador sarcásticón (dos tildes, ¿eh?) en línea Sherlock.
Y otra razón son el tema (musical, se entiende) principal de la peli y la surrealista intervención de Christopher Lee en un memorable duelo de planos medios contra Pleasence, un Lee casi casi a la altura del que nos fundió en The Wicker Man, peli de la que no he visto el remake. ¿Mola?
Con una imagen notable y un audio un poco cochambroso está incluida en el sexto pack de terror de los chicos de Satan Media.
En fin, bien por Sub-Humanos, con un par de planosecuencias acojonantes hoy nos salva el culo, pero no tan bien por la de mañana: La Leyenda del Yeti.
Buenas noches.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

A las 11:10 p. m. , Blogger BUDOKAN ha dicho...

Parece tener todo lo que uno quiere ver cuando disfruta de una buena película. Se agradece la recomendación. Saludos!

 
A las 1:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El remake de "The Wicker Man" es muy, muy, muy malo. Apunta alguna idea interesantilla, pero dice poco y está a años luz de la original.

 
A las 4:30 p. m. , Blogger The Omega Man ha dicho...

tenía que comentar lo del plano secuencia de la habitación de los horrores, es simplemente acojonante, y a la altura de cualquier otro plano secuencia inverosimil de grandes clásicos.

La peli, muy muy buena. Casi impecable, grandes casi todos los actores( flojea el yanki rubio pseudohippy no??)

Una grata sorpresa, desde luego!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net