Libertinaje

Libertinaje: 1. m. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: la libertad en ocasiones se transforma en libertinaje. 2.Desenfreno en el modo de obrar o de hablar.

martes, septiembre 16, 2008

EL KIT KAT DE ALEXANDRE

Mirrors es un pequeño traspiés en la meteórica carrera de Alexandre Aja por ser el number one del horror. Su currículum es envidiable y este sosote remake de una peli menor debería ser el tiempo muerto perfecto hasta la próxima llegada de las pirañas tridimensionales. Partiendo de una premisa la mar de interesante (edificio arrasado por el fuego, altas probabilidades de fantasmas que dan miedo...) que no desentona en absoluto con el estilo del francés molón la peli se va desinflando a medida que se acerca al territorio Poltergeist u horror en familia y eso no me lo esperaba yo para nada, así como el último tramo de peli, que combina el trilladísimo "escote en peligro" (que me esperaba menos aún) con una resolución ruidosa y un tanto... estúpida con ecos Bauerianos que casi no tienen sentido.
De todas maneras, en Aja confiamos y oye, hay un par de detalles que a lo mejor valen el precio de la entrada. O no, claro.




Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Kiko de España Colaborador de Muchocine.net